Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo entregan las nuevas tarjetas Bienestar para niñas y niños?

Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo entregan las nuevas tarjetas Bienestar para niñas y niños? Te decimos cuándo recibirás tu nuevo plástico.
Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo entregan las nuevas tarjetas Bienestar para niñas y niños? Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo entregan las nuevas tarjetas Bienestar para niñas y niños? Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo entregan las nuevas tarjetas Bienestar para niñas y niños?

Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo entregan las nuevas tarjetas Bienestar para niñas y niños? Te decimos cuándo recibirás tu nuevo plástico.

Programa Mi Beca para Empezar

El programa de Mi Beca para Empezar es un apoyo económico que otorga el gobierno de la CDMX, a través del Fideicomiso Educación Garantizada.

Este año 2021, la jefa de gobierno dio a conocer que este programa cambió de nombre a Bienestar para niñas y niños Mi Beca para Empezar.

Es por este motivo que se cambiará el diseño de tanto la app y la tarjeta, por lo que se entregarán nuevos plásticos a los padres, madres y tutores.

Tarjeta Bienestar para niñas y niños
Foto vía: FIDEGAR

Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo entregan las nuevas tarjetas Bienestar para niñas y niños?

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció que, a partir de la próxima semana, 11 de octubre del 2021 se empezarán a entregar las nuevas tarjetas de Mi Beca para Empezar 2021.

De acuerdo con la jefa de gobierno, serán alrededor de un millón 200 mil tarjetas color guinda, se repartirán a las mamás, papás y tutores.

¿Cuándo recibiré mi nueva tarjeta bienestar?

Los padres de familia recibirán mediante la app de Obtén Más una notificación donde indicará la fecha y lugar para entregar estos plásticos.

Te dejamos una guía para completar tu registro en Mi Beca para Empezar:

Por último, recuerda que el depósito en la nueva tarjeta será hasta diciembre. Por ahora tendrás que cobrar tu beca mediante el plástico color verde.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx