Requisitos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica

Conoce que documentos debes de presentar para poder cobrar la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica
Requisitos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica Requisitos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica Requisitos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica

Ya están los depósitos de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica, para ello existen dos maneras de recibir el apoyo las cuales te diremos a continuación.

La primera es a través de un depósito a través de la tarjeta del Bienestar y la segunda forma es a través de las mesas de atención.

Se debe de tener bien identificada la forma en la que se recibirá el apoyo para no tener problemas al momento de ir a recoger el monto de la beca.

Será desde el 14 de septiembre y hasta principios del mes de noviembre cuando se estarán entregando el apoyo en las mesas de atención, para ello debes de presentar la siguiente documentación.

  • Copia y original de la identificación oficial del padre o tutor
  • Contrato de la cuenta o tarjeta del bienestar

¿De cuánto será el depósito de la Beca Benito Juárez 2021?

Se ha mencionado que se adelantarán los pagos de los últimos dos periodos del año es decir septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En total se estarán depositando $3,200 pesos con lo que se estarían culminando los depósitos del 2021 y se reanudarán hasta el 2022.

La beca tiene el objetivo de apoyar a los estudiantes para que continúen con su educación, los alumnos que tienen prioridad para recibir esta beca son aquellos que viven en situación de pobreza o que se encuentran en vulnerabilidad.

Requisitos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Qué otra beca se puede solicitar para alumnos de educación básica en el EdoMéx?

Desde la semana pasada en el EdoMéx comenzó el registro para solicitar la Beca Familias Fuertes por la Educación Básica la cual otorga $800 pesos mensuales.

Esta beca se otorga única y exclusivamente en el territorio mexiquense, es decir alumnos de otros estados de la república no pueden hacer su trámite para poder solicitarla.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx