Ricas malteadas de pan de muerto y frappés de calaverita en Toluca

Conoce la ubicación de los lugares en donde podrás disfrutar de una rica malteada de pan de muerto y frappe de calaverita en Toluca.
Ricas malteadas de pan de muerto y frappés de calaverita en Toluca Ricas malteadas de pan de muerto y frappés de calaverita en Toluca Ricas malteadas de pan de muerto y frappés de calaverita en Toluca

Negocios en Toluca comienzan con la temporada de Día de Muertos

Diferentes cafeterías en Toluca han comenzado a meter dentro de su menú productos alusivos a la temporada de Día de Muertos.

Y no dejan atrás la imaginación, pues cada año estos establecimientos de Toluca nos sorprenden más con sus deliciosas y dulces preparaciones.

¿Qué terroríficas bebidas ofrecerán los negocios de Toluca?

A pesar de que aún falta mucho para Día de Muertos, las cafeterías de Toluca han decidido consentir a todos sus clientes, introduciendo en el menú bebidas exclusivas desde este mes de octubre.

Así que te recomendamos quedar con algunos amigos o con tu pareja e ir a probar todas y cada una de estas bebidas que seguramente harían regresar a la propia muerte de la tumba.

Pues entre los productos que destacan están:

  • Malteada de pan de muerto.

  • Frappé de calaverita.

  • Capuchino pumpkin.

  • Café cuervo.

¿En dónde puedo comprar la malteada de pan de muerto?

Si eres amante de lo dulce, este producto es para ti, pues Cereal Gram está ofreciendo una deliciosa malteada de pan de muerto, la cual es un producto exclusivo de esta temporada, lo mejor de todo es que va acompañada de una rica hojaldra y un tierno conejto de Turín.

Asimismo, este lugar ofrece hojaldras rellenas de helado y cereal, así que te recomendamos visitarlos en el centro de Toluca en la Vendimia, ubicada en la calle Matamoros.

¿Qué negocio de Toluca ofrece el frappé calaverita?

Sobrinas y sobrinos el establecimiento que ofrece esta dulce tentación fusiona con tradición es ni más ni menos que El Tío Zorrillo.

El frappé calaverita está hecho a base de chocolate abuelita y en la parte superior incluye una rica hojaldra  y finalmente se encuentra coronado por una rica calaverita tradicional de chocolate.

El lugar se encuentra ubicado en Venustiano Carranza esquina Carbajal Bahena muy cerca de la secundaria número 5  de Toluca.

¿En dónde puedo comprar el capuchino pumpkin y cuervo?

Por otra parte si prefieres las bebidas calientes te podemos recomendar visitar A Dónde Sea, una cafetería ubicada a una cuadra del corazón de Toluca, esto sobre Nicolás Bravo.

ADL