Mi Beca para Empezar 2021 – ¿Cómo consultar saldo de mi tarjeta y saber si ya me depositaron?

Realizan pago de octubre de Mi Beca para Empezar, por lo que te decimos como consultar el saldo de la tarjeta y saber si ya te depositaron.
Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Cómo consultar saldo de mi tarjeta y saber si ya me depositaron? Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Cómo consultar saldo de mi tarjeta y saber si ya me depositaron? Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Cómo consultar saldo de mi tarjeta y saber si ya me depositaron?

Los alumnos de Mi Beca para Empezar ya comenzaron a recibir el pago de octubre, por lo que te decimos como consultar el saldo de la tarjeta y saber si ya te depositaron.

El gobierno de la Ciudad de México comenzó a emplear este programa con el objetivo de disminuir la deserción escolar y apoyar a las familias capitalinas.

Por esta razón, miles de alumnos de preescolar, primaria y secundaria se encuentran inscritos y recibiendo mensualmente esta beca.

¿Cuándo es el siguiente depósito de Mi Beca para Empezar?

De acuerdo con el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), el pago correspondiente a este mes, fue depositado el 1 de octubre.

Foto vía: Mi Beca para Empezar

De esta forma, los estudiantes de educación básica se verán beneficiados a raíz de esta beca y podrán emplearlo durante el ciclo escolar 2021-2022.

El siguiente pago será depositado en el mes de noviembre: preescolar 400 pesos, primaria y secundaria 435 pesos y Centros de Atención Múltiple (CAM) 500 pesos.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Mi Beca para Empezar?

Para estar seguros de que el depósito ya fue realizado, se podrá consultar el saldo de la tarjeta Mi Beca para Empezar de tres formas:

  • Vía telefónica a través del número 55 88 90 29 99
  • En la página de Mi Beca para Empezar, ingresando los últimos 8 dígitos del vale electrónico y NIP
  • Descargando la aplicación «Obtén Más», disponible para iOS y Android

¿Cómo inscribirse al programa?

Mientras tanto, los alumnos que aún no estén inscritos en Mi Beca para Empezar, podrán realizar su proceso de registro a través de la aplicación «Obtén Más«.

Una vez en la plataforma, solo será necesario completar algunos datos de la madre, padre o tutor, el alumno y la escuela. De igual forma, se tendrán que subir algunos documentos como identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, entre otros.

DFC