Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuál es el monto del próximo pago para educación básica?

Aquí te decimos cuál es el monto del próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para los alumnos de educación básica a lo largo del territorio nacional
Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuál es el monto del próximo pago para educación básica? Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuál es el monto del próximo pago para educación básica? Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuál es el monto del próximo pago para educación básica?

Educación– Tanto padres de familia como alumnos de educación básica ya están esperando el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021.

Y es que el último depósito fue hace más de tres meses donde se depositaron $4,800 pesos debido a los procesos electorales que vivió el país.

Ahora aquí te diremos de cuánto será el monto del próximo depósito de esta beca. Además te diremos cuándo será la fecha de depósito para que no pierdas ningún detalle.

¿De cuánto es el monto del próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021?

Debes de saber que en este 2021 ya se pagaron 3 apoyos, recordar que este apoyo otorga $1,600 de manera bimestral.

Ahora el próximo depósito para alumnos de educación básica será en el mes de noviembre donde serán depositados $3,200 pesos correspondientes al periodo de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Con este pago se estarán cerrando los pagos correspondientes al 2021 y se estará reanudando a inicios del 2022. Los únicos meses donde no existe depósito es en julio y agosto debido a las vacaciones.

Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuál es el monto del próximo pago para educación básica?
Foto vía: Coordinación de Becas Benito Juárez

¿Cómo es la forma de depósito de este apoyo?

Debes de saber que para los alumnos de educación básica esta beca se otorga en las tarjetas del Bienestar que se les entregó a los tutores.

Los beneficiarios que no tengan esta tarjeta podrán recoger su apoyo en las mesas de atención que se colocan en su entidad. Esta información siempre es otorgada por los coordinadores de esta beca en la zona.

Los alumnos de educación media superior también recibirán su apoyo en el mes de noviembre, la única diferencia es que ello tienen una manera distinta de cobrar el apoyo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte al sistema Mi Beca Benito Juárez donde podrás resolver cualquier inconveniente.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx