¿Fan de las papas fritas? Conoce un increíble lugar donde venden tu botana favorita en Toluca

¿Fan de las papas fritas? Si eres fan de esta botana te recomendamos conocer este increíble lugar donde venden tu fritura favorita en Toluca.
¿Fan de las papas fritas? Conoce un increíble lugar donde venden tu botana favorita en Toluca ¿Fan de las papas fritas? Conoce un increíble lugar donde venden tu botana favorita en Toluca ¿Fan de las papas fritas? Conoce un increíble lugar donde venden tu botana favorita en Toluca

¿Fan de las papas? Si eres fan de esta botana te recomendamos conocer este increíble lugar donde venden tu fritura favorita en Toluca.

Para empezar en Toluca, en la capital mexiquense, puedes encontrar diversos puestos de papas, de varios sabores y con diferentes salsas.

Ante esto, te invitamos a conocer un lugar donde podrás comer la papa en diversas presentaciones y sabores en Toluca.

Papas fritas en Toluca

Papas fritas en Toluca
Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella

En Toluca surge en enero a partir de la pandemia, La Papería, debido a que sus creadores se quedaron sin empleo, sin embargo, aprovecharon sus conocimientos para emprender un negocio.

Alexis Fregoso y Karol Colindres son los que están detrás de este negocio de papas. Los dos son muy fan de las papas, en todas sus presentaciones, por lo que decidieron venderlas.

¿Cómo comienza el puesto de papas fritas?

Papas fritas en Toluca
Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella

Lo que comenzó con un puestito en la calle vendiendo papas a la francesa y papas naturales con salsa; ahora estos emprendedores tienen un local y una gran variedad de sabores de papa.

Cabe destacar que las papas que venden son totalmente naturales, preparadas de forma manual, casera y al momento.

«Nos llegan los costales de papa con tierra, nosotros la lavamos, cortamos, picamos y cosemos. La papa es de los Mochis, Sinaloa y así como nos llega, así lo elaboramos en el momento»

Asimismo, La Papería es un lugar que busca apoyar el comercio local y nacional. Todos los productos que ofrecen son de ingredientes naturales y mexicanos.

«La Papería es un pequeño espacio que extiende la mano a los demás, a productores, emprendedores y hemos hecho colaboraciones»

Botanas Toluqueñas

Papas fritas en Toluca
Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella

En la Papería podrás encontrar papas fritas en venta en diversas presentaciones como:

  • Papas a la francesa
  • Papas en espiral
  • Papas fritas

Y en papas fritas puedes encontrar sabores como natural, queso, adobada, habanero, Fleming hot y salsa inglesa.

Es importante mencionar que aquí puedes encontrar también bebidas de sabores fuera de temporada como el ponche navideño en frío y caliente. Así como café de olla y chocolate oaxaqueño.

Papas fritas en Toluca
Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella

Lo mejor de la Papería es que tienen promociones como una tarjeta que te dan por tu compra, y si juntas cinco marcas por cada vez que visites este lugar, puedes llevarte una banderilla o unas espiropapas.

También si eres cliente y recomiendas La Papería en tu lugar de trabajo, tu pedido es completamente gratis.

¿Dónde comprar papas fritas en Toluca?

botanas a granel en toluca
Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella

La Papería está ubicada en Gómez Farías 434 en la Colonia 5 de mayo en Toluca. El horario es de 14:00 horas a 19:00 horas de lunes a domingo.

Por último, encuentra este lugar de botanas en Toluca en redes sociales como: @lapaperia.mx en Instagram y @LaPaperia.Toluca en Facebook.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx