Puentes 2021: noviembre tendrá uno de 5 días, aquí los detalles

Puentes 2021, están próximos, con este se viene un mega puente de cinco días nosotros aquí te decimos cuando y por se llevará a cabo.
Puentes 2021: noviembre tendrá uno de 5 días, aquí los detalles Puentes 2021: noviembre tendrá uno de 5 días, aquí los detalles Puentes 2021: noviembre tendrá uno de 5 días, aquí los detalles

Los puentes 2021, ya comenzaron a hacerse notar en este nuevo ciclo escolar 2021 – 2022, y para el mes de noviembre se viene un mega puente de 5 días, aquí te decimos todos los detalles y que días son.

Como el mes de septiembre está por terminarse, en este solo se tuvo un puente que fue el día 16 de septiembre por la independencia de México; pero el siguiente puente ya será hasta finales del mes de octubre principios de noviembre.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué días será el siguiente puente 2021?

Para los días del 29 de octubre al 2 de noviembre de este 2021, será el mega puente 2021 de este año, y los estudiantes de educación básica, serán los beneficiados.

El 29 de octubre 2021 que cae viernes; la suspensión será por el consejo técnico de los maestros y con ello el fin de semana que es 30 y 31 de este mes.

Con esto seguirá el puente de los días 1 y 2 de noviembre, en estas fechas el motivo es por el día de muertos, cabe mencionar que estas últimas fechas solo serán disponibles para los estudiantes.

Esto se debe a que por ley no están marcadas como días de asueto o días de descanso obligatorio.

¿Qué puentes quedan para este 2021?

Ya queda muy pocos meses para terminar el año y con ellos se vienen las últimas suspensiones que se tendrán en este ciclo escolar, aquí te decimos cuales son.

  • 12 de noviembre – el motivo será por descarga administrativa.
  • 15 de noviembre – por el motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.
  • 26 de noviembre – Consejo Técnico Escolar.
  • Periodo vacacional de diciembre que será de 20 al 31 de diciembre.

Es importante mencionar que este será el ciclo escolar más largo, esto se causó por motivo de la pandemia del covid-19.

Si quieres conocer más detalles sobre estos puentes 2021, recuerda visitar la página de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

PC.