Este Día de Muertos llegan a Metepec los churros muertos

Atrévete a probar el menú exclusivo de Día de Muertos de la Churrería el Moro, pues fusiono todos los ingredientes de temporada en su café y churros.
Este Día de Muertos llegan a Metepec los churros muertos Este Día de Muertos llegan a Metepec los churros muertos Este Día de Muertos llegan a Metepec los churros muertos

Sabores de temporada sorprenden a México

La creatividad y buena sazón es algo que caracteriza fielmente a los mexicanos y más en festejos tradicionales como el Día de Muertos.

Es por ello que en esta ocasión te invitamos a conocer el toque mexicano que le dio una famosa churrería de CDMX a su menú principal.

Puesto que decidieron meter a su carta de bebidas un auténtico sabor además de crear unos deliciosos churros muertos.

¿Qué churrería creo los churros muertos?

La cafetería encargada de darle vida y sabor a los churros muertos fue ni más ni menos que El Moro.

La cual se ha convertido en una de las favoritas en la CDMX y de igual modo en Toluca y Metepec con su nueva sucursal.

Por lo cual no puedes perderte la oportunidad de probar el menú especial que este negocio mexicano ha lanzado para  festejar Día de Muertos.

¿De qué sabor son los churros muertos de El Moro?

Los únicos, especiales y suculentos churros muertos de El Moro están hechos con sabores que resaltan en las ofrendas cada Día de Muertos.

Puesto que sus creadores buscaron el modo de resaltar la festividad a través de un único bocado, es por ello que decidieron crear el famoso churro de muerto a partir de:

  • Esencia de azahar.

  • Flor de la naranja.

  • Y otros ingredientes clave para lograr preparar una rica hojaldrita.

¿Qué bebidas exclusivas habrá por el Día de los Fieles Difuntos?

A pesar de que aún falta casi un mes para festejar el Día de los Fieles Difuntos en México, las cuestiones mercadológicas no perdonan la fecha ni oportunidad para lanzar productos exclusivos de temporada.

Justo por esa razón, eta churrería ha dado a conocer el sabor de sus bebidas para acompañar sus famosos churros muertos de temporada.

Pues estará ofreciendo a todos sus visitantes un sabor exclusivo de calabaza con flor de cempasúchil el cual resalta cien por ciento la cocina mexicana.

¿En qué parte de Toluca podré probar los churros muertos?

Para probar estos productos alusivos  las festividades de Día de Muertos deberás acudir a la Churrería El Moro, la cual se ubica en Town Square en Metepec.

 

ADL