Esta será la nueva churrería en Toluca que regalará churros en su apertura

Te contamos cuándo y en dónde abrirá su nueva sucursal en Toluca la Churrería El Moro, ya que regalarán dos churros gratis por apertura.
Esta será la nueva churrería en Toluca que regalará churros en su apertura Esta será la nueva churrería en Toluca que regalará churros en su apertura Esta será la nueva churrería en Toluca que regalará churros en su apertura

Esta será la nueva churrería en Toluca que regalará churros en su apertura, sí, así como lo acabaste de leer, es por esto que nosotros te compartimos dónde y cuándo regalarán estos churros para que disfrutes de estas crujientes delicias

Esta oferta gastronómica se suma a la gran oferta culinaria que puedes encontrar en Toluca y sus alrededores, tal es el caso de este establecimiento que abrirá sus puertas en uno de los mejores centros comerciales del Valle de Toluca.

El centro comercial al que nos referimos, se encuentra ubicado en el Pueblo Mágico de Metepec, nos referimos al centro comercial Town Square, en el que suma la oferta de la tradicional Churrería El Moro.

Por lo anterior, esta churrería regalará dos churros a sus visitantes por esta gran apertura que sin duda, no te la puedes perder por nada del mundo.

¿Cuándo regalarán churros gratis por la apertura?

La cita es el próximo jueves 05 de 17:00 a 22:00 horas en su nueva sede ubicada en el centro comercial Town Square.

Para que se haga válida la promoción, deberás de adquirir un chocolate o una malteada, tomando en consideración la fecha y la hora que te compartimos con anterioridad.

Foto vía: Churrería El Moro

¿Cuándo y dónde comenzó la tradicional Churrería El Moro?

Y vaya que es muy tradicional, pues el comienzo de esta churrería se remonta al año de 1935, siendo el comienzo de este legado que ha transcurrido de generación en generación.

Recordemos, que la tradicional Churrería El Moro se encuentra ubicada en Eje Central, muy cerca del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Sin embargo, en estos últimos años, este negocio familiar de descendencia española ha crecido de una manera sorprendente en la Ciudad de México, aperturado nuevas sucursales de este concepto fresco y delicioso de churros, bebidas y hasta tortas de pastor y mucho más.

Así que ya lo sabes, ya puedes ir haciendo un plan para dar inicio a tu próximo fin de semana pues esta gran promoción te estará esperando.

AFE