El Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021 ya tiene fecha y sede

Este 2021 el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate es un evento conformado, conoce las fechas y sede en el que se hará este delicioso festival.
El Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021 ya tiene fecha y sede El Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021 ya tiene fecha y sede El Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021 ya tiene fecha y sede

¡No puedes perderte la oportunidad de probar diferentes tipos de pan de muerto y un rico chocolatito en este delicioso festival que regresa a CDMX, aquí te dejamos toda la información!

¿Cuándo se hará el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021?

Te tenemos buenas noticias, pues este 2021 regresa a CDMX uno de los festivales gastronómicos más esperados del año, pues el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate ya es un evento confirmado.

El festival se llevará a cabo del 29 de octubre al 02 de noviembre del año en curso  en un horario de las 12:00 a las 20:00 horas.

¿En dónde será el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021?

Lo mejor de todo es que la sede de este evento lleno de sabor será el Corredor Cultural Centro Histórico  de la Ciudad de México.

Sin embargo, la sede principal se ubicará en la Plaza San Jerónimo, la cual se ubica atrás de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

¿Cómo puedo llegar al festival si tomo el metro?

Si vas en metro será muy fácil llegar, puesto que deberás bajarte en las siguientes estaciones, pues son las más cercanas a la sede del Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021:

  • Isabel la Católica.

  • Pino Suárez.

Además te recordamos que el acceso al festival será gratuito, así que no hay escusas para perdértelo.

¿Qué habrá en el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021?

Para empezar, este evento principalmente gastronómico promovido por el Gobierno de la CDMX busca dar a conocer el arte, cultura y sobre todo gastronomía mexicana, más aún en una tradición tan especial como lo es el Día de Muertos.

Sin embargo, además de encontrar diferentes sabores de pan de muertos, también encontrarás delicioso chocolate y artesanías provenientes de Tlaxcala.

Entre algunos de los sabores que encontrarás en este auténtico Festival del Pan de Muerto y el Chocolate son:

  • Sin azúcar.

  • Espolvoreado con azúcar roja.

  • De vainilla cubierto con azúcar.

  • Con ajonjolí.

  • De carita de Oaxaca.

  • Rellenos de queso crema artesanal de Yucatán.

  • Bañados en chocolate.

  • De frutos rojos.

  • Con cajeta.

  • Tradicionales de azúcar morena o azúcar glass.

¿El evento tendrá filtros sanitarios?

El Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021 sí respetará todas las medidas sanitarias, principalmente se cuidará la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Debido a las medidas, seguridad y salud de todos los asistentes, se deberá realizar un previo registro en dónde indiquen la fecha y hora en la que visitara el festival, para hacerlo únicamente debes visitar la página del evento.

Así que tú solo preocúpate por hacer tu registro y también de pensar como le harás para  probar todas las hojaldras que se te antojen, pues una sola no bastará.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx