Beca Benito Juárez 2021- Registro para cobrar los $1,600 pesos bimestrales educación básica 

No busque más, aquí te dejamos la información completa para poderte registrar y recibir la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica
Beca Benito Juárez 2021- Registro para cobrar los $1,600 pesos bimestrales educación básica  Beca Benito Juárez 2021- Registro para cobrar los $1,600 pesos bimestrales educación básica  Beca Benito Juárez 2021- Registro para cobrar los $1,600 pesos bimestrales educación básica 

Todavía tienes tiempo de realizar el registro para recibir una Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica en el EdoMéx y a lo largo del territorio nacional.

Esta beca ayuda notablemente a los alumnos mexicanos los cuales se vieron muy afectados por la pandemia del COVID-19.

Los grupos prioritarios para ser beneficiarios de esta beca son aquellos que se encuentran en condición de pobreza o de vulnerabilidad.

El apoyo que se entrega es de $1,600 pesos de manera bimestral para que en México exista una educación equitativa e inclusiva.

Beca Benito Juárez 2021- Registro para cobrar los $1,600 pesos bimestrales  educación básica 
Foto vía: Coordinación de Becas Benito Juárez

Requisitos Beca Benito Juárez 2021 educación básica

  • Estar inscrito en una escuela pública de la República Mexicana
  • No recibir alguna otra beca del gobierno federal
  • Pertenecer a una familia en condición de pobreza
  • Tener menos de  15 años

A lo largo del año se colocan mesas de atención para inscribir a nuevos alumnos, aquí se llenan cédulas familiares en zonas prioritarias.

Algo importante de mencionar es que a él número de becas que se entregan es de acuerdo al presupuesto que tenga el programa.

¿A dónde me comunico si tengo alguna duda?

Las personas que tengan dudas pueden comunicarse de manera sencilla con el personal a través del Sistema Mi Beca Benito Juárez.

En la página deberás de ingresar tu correo electrónico y tu número telefónico para que el personal se pueda comunicar contigo para resolver tus dudas.

En la plataforma también podrás generar alguna cita para cobrar tus pagos que tengas pendientes, es una plataforma que ha facilitado la resolución de dudas de los beneficiarios.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx