Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuándo es el próximo depósito para primaria y secundaria?

Consulta y conoce cuando será el próximo depósito de las Becas Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica, ¡Que no te sorprendan!
Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuándo es el próximo depósito para primaria y secundaria? Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuándo es el próximo depósito para primaria y secundaria? Beca Benito Juárez 2021- ¿Cuándo es el próximo depósito para primaria y secundaria?

Beca Benito Juárez 2021– Conoce cuál es la fecha del próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de primaria y secundaria, esto debido a que ya hubo un periodo largo sin depósitos.

Recordar que debido a la veda electoral del pasado 6 de julio se tuvieron que depositar tres apoyos es decir $4,800 pesos.

De este año 2021 quedan dos periodos por pagar es decir los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Un apoyo que entrega $1,600 pesos de manera bimestral con el objetivo de que los alumnos eviten la deserción escolar y continúen con su educación.

Foto vía: Coordinación Becas Benito Juárez

¿Cuándo es el próximo depósito de las Becas Benito Juárez?

Se ha anunciado que el próximo depósito será en los primeros días del mes de noviembre donde se depositarán los últimos dos periodos.

Es decir serán $3,200 pesos los que se entregarán a los alumnos de primaria y secundaria, con esto quedarían completos los pagos de este 2021.

Recordar que los depósitos para esta beca se realizan a través de las mesas de atención o en las tarjetas del bienestar que fueron entregas al momento de finalizar el registro.

Para cualquier duda se ha habilitado el Sistema Mi Beca Benito Juárez para poder resolver tus inconvenientes de una manera eficiente.

¿Cuándo llega la beca para los alumnos de preparatoria?

Al igual que los alumnos de primaria y secundaria los estudiantes de preparatoria también tienen dos periodos pendientes los cuales se depositarán en el mes de noviembre.

La única diferencia es que estos alumnos reciben el pago a través de sus órdenes de pago las cuales se pueden cambiar en algunas instituciones bancarias.

Los alumnos de preparatoria tienen que acudir con los coordinadores de Becas de sus instituciones para checar que sus datos sean correctos y así poder ser aspirante para recibir la beca.

EG