Ofrecen cubrir gastos legales y clases gratis de defensa personal a profesora de UAEMex

Ofrecen cubrir gastos legales y clases gratis de defensa personal a profesora de preparatoria 5, perteneciente a la UAEMex.
Ofrecen cubrir gastos legales y clases gratis de defensa personal a profesora de UAEMex Ofrecen cubrir gastos legales y clases gratis de defensa personal a profesora de UAEMex Ofrecen cubrir gastos legales y clases gratis de defensa personal a profesora de UAEMex

Ofrecen cubrir gastos legales y clases gratis de defensa personal a profesora de preparatoria 5, perteneciente a la UAEMex.

Tras darse a conocer la noticia de una profesora que sufrió violencia cuando se encontraba dando clases, diversas personas se han solidarizado con ella.

Un ejemplo es una usuaria de Twitter identificada como Pat @abogada72, quien publicó que ofrecía cubrir los gastos legales para denunciar al presunto agresor.

«Si alguien conoce a la maestra de Inglés de la Preparatoria 5, Plantel «Dr. Angel María Garibay», perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), que fue agredida en su clase, dígale que le cubro los gastos legales pero que denuncie a ese hombre»

Ofrecen cubrir gastos legales y clases gratis a profesora de prepa 5 en Edomex.
Foto vía: Marrerolawfirm

Ante esto, usuarios de Twitter comentaron que ojalá la docente de la UAEMex acepte y denuncie a su agresor.

Asimismo, un profesor que trabaja en la Facultad de Ingeniería de la UAEMex, Agustín Portas, ofreció clases de defensa personal de Aikido.

«Compañera maestra, si mi mensaje llega a ti, en el momento que lo deseas, contáctame, te regalo un mes de clases de defensa personal personalizadas conmigo» 

Recordemos que también se dio a conocer este día, se filtró la información del supuesto agresor de la profesora de la UAEMex a través de redes sociales.

También, diversos colectivos feministas expresaron su apoyo hacia la teacher de inglés de la Preparatoria No. 5 y pidieron que el gobierno del Edomex castigue a los hombres que ejercen este tipo de violencia.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx