¿Cómo puedo sacar una cita de Mi Beca para Empezar 2021?

Agendar una cita para atender dudas sobre Mi Beca para Empezar es muy sencillo, además tambien puedes cancelarla o reagendarla, conoce los pasos.
¿Cómo puedo sacar una cita de Mi Beca para Empezar 2021? ¿Cómo puedo sacar una cita de Mi Beca para Empezar 2021? ¿Cómo puedo sacar una cita de Mi Beca para Empezar 2021?

¿Cómo saco una cita de Mi Beca para Empezar 2021?

Para poder tramitar una cita para solucionar problemas o dudas del programa Mi Beca para Empezar 2021, deberás seguir los pasos que a continuación te mencionaremos:

  1. Ingresa a la plataforma oficial de FIDEGAR.

  2. Selecciona el trámite que desees realizar.

  3. Posteriormente elige el motivo por el cual quieres agendar una cita.

  4. Después ingresa la clave CURP del tutor.

  5. Ahora haz clic en “Consultar”.

  6. En seguida elige la fecha y hora de la cita.

¿Para qué trámites puedo agendar una cita en Mi Beca para Empezar 2021?

FIDEGAR ha anunciado que existen tres motivos para que los becarios y becarias de Mi Beca para Empezar 2021 pueden solicitar una cita:

  • Problemas con el registro

  • Actualización de datos

  • Aclaración de depósitos.

¿Puedo cancelar una cita agendada de Mi Beca para empezar?

Si no puedes asistir a tu cita en alguno de los módulos de FIDEGAR, si puedes cancelarla, para ello deberás acceder a la página oficial de FIDEGAR.

Después, deberás seleccionar la opción de “Cancelar cita” y a continuación ingresar la clave CURP del tutor.

Finalmente dar clic en consultar; te recordamos que puedes hacer otra cita para solucionar los problemas que llegases a tener con tu tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021.

¿Puedo reagendar una cita en el módulo de FIDEGAR?

En caso de que se atravesará algún compromiso para el día de tu cita de Mi Beca para Empezar, no te preocupes, pues la plataforma te da la opción de reagendar tu cita.

Dentro de la plataforma de FIDEGAR, podrás cambiar la fecha y horario, esto de acuerdo a la disponibilidad del calendario.

¿A partir de cuándo comienza el registro de Mi Beca para Empezar 2021?

La convocatoria de registro de Mi Beca para Empezar 2021, comenzó su registro general a partir del día 20 de septiembre.

Por lo cual, los niños, niñas y adolescentes de las escuelas de Ciudad de México de las 16 alcaldías ya podrán hacer su inscripción para beneficiarse de este programa de apoyo educativo.

ADL