Conductor tira su basura y repartidor de comida le da una lección

Graban a conductor que tira su basura en plena calle, pero un repartidor de Rappi le da la lección de su vida y video se hace viral en redes.
Conductor tira su basura y repartidor de comida le da una lección Conductor tira su basura y repartidor de comida le da una lección Conductor tira su basura y repartidor de comida le da una lección

Se hace viral el video en el que un prepotente conductor tira su basura en la calle, pero un repartidor de Rappi le da la lección de su vida.

Los hechos ocurrieron en alguna parte de México, causando indignación por parte de los internautas, que tacharon de cochino y sin educación al joven del coche.

Conductor tira su basura y repartidor le da una lección

En las imágenes se observa como el conductor de un Mercedes Benz, lanzó de forma descarada su basura por la ventanilla del auto.

Sin embargo, un repartidor de comida que desde atrás observa los hechos, baja de su motocicleta, recoge la basura y sé la entrega de regreso al conductor.

Conductor es grabado tirando su basura en la calle pero repartidor de Rappi lo obliga a levantarla
Foto vía: Captura de Pantalla

Pero lejos de entender la lección, el joven del auto vuelve a tirar su basura, por lo que el repartidor nuevamente va por ella y la lanza al interior del coche.

Esto provocó el enojo por parte del conductor, quien salió furioso de su vehículo para encarar al repartidor, pero se da la media vuelta y regresa al auto.

Y como era de esperarse, vuelve a tirar nuevamente su basura, ahora al momento en que se va conduciendo por una avenida.

Por esta razón, el conductor de Rappi decidió seguirlo y no dejarlo en paz hasta que entendiera que la calle no es un basurero.

Así es como el conductor del Mercedes Benz llega a un Oxxo, y al momento en que se dirige a comprar, el repartidor abre la puerta delantera del coche y le arroja la basura.

Al momento de salir y darse cuenta dela presencia del motociclista, agarra la basura y la tira a la calle, sin embargo, un empleado del Oxxo lo ve y lo obliga a tirarla en la basura.

A continuación, te dejamos el video completo donde el repartidor de Rappi le da tremenda lección al conductor que tiró su basura.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx