Clima en el Edomex: El frente frío se sigue extendiendo, aquí los detalles

Toma tus precauciones ya que el clima en el Edomex, se seguirá viendo afectado por el primer frente frío aquí todos los detalles.
Clima en el Edomex: El frente frío se sigue extendiendo, aquí los detalles Clima en el Edomex: El frente frío se sigue extendiendo, aquí los detalles Clima en el Edomex: El frente frío se sigue extendiendo, aquí los detalles

Clima en el Edomex sigue siendo afectado por el primer frente frío que entro a la República Mexicana, te invitamos a tomar las precauciones por los cambios climáticos.

Pues de acuerdo, con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que este frente se sigue extendiendo por todo el territorio nacional; causando estrago en el clima del país.

Clima en el Edomex: El frente frío se sigue extendiendo, aquí los detalles
Foto vía CONAGUA

Así mismo, esto ocasionará que en algunas regiones se intensifiquen las lluvias, que pueden ir de puntuales a fuertes y acompañadas de descargas eléctricas, entre esas se regiones se encuentra el Edomex.

Para el valle de México, el SMN, pronostica que por la tarde se espera un clima cálido, mientras que el cielo estará medio nublado.

De igual manera, se espera la probabilidad de lluvias tanto en el Edomex, como en la Ciudad de México (CDMX), En cuanto a la capital mexiquense; se pronostica que la lluvia este acompañada de descargas eléctricas.

¿Cómo será el clima en el Edomex hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional por medio de la CONAGUA, da a conocer la temperatura que se tendrá en el Edomex, la cual es la siguiente:

  • Temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 20 a 22°C.

Sin embargo, tienes planes de viajar a la CDMX te dejamos aquí la temperatura que se espera en este día:

  • Temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 22 a 24°C.

La página de la Comisión Nacional del Agua, señaló que el día de hoy a partir de las 2:21 minutos de tarde dará ocurrirá un equinoccio, el cual dará inicio al otoño.

¿Qué clima predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado, pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

Si quieren conocer más detalles de este frente frio que afectará el clima en el Edomex, la CONAGUA, pone a su disposición sus cuentas oficiales y así te mantengas informado.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona