Clima Edomex: Toma tus precauciones que ya llegó el primer frente frío

Clima en el Edomex: toma tus precauciones que se vienen temperaturas bajas por causa de la entrada del frente frío No. 1 de esta temporada.
Clima Edomex: Toma tus precauciones que ya llegó el primer frente frío Clima Edomex: Toma tus precauciones que ya llegó el primer frente frío Clima Edomex: Toma tus precauciones que ya llegó el primer frente frío

El clima Edomex de este martes comenzó con frío, esto se debe a que el primer frente frío de la temporada ya está pegando en otro estado parte del mexiquense.

Foto vía Servicio Meteorológico Nacional

Por eso mismo, aquí te traemos como estará el clima, y tomes tus precauciones y así prevenir enfermedades a nuestros seres queridos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que el frente frío entro por norte y noreste del país mexicano.

Ocasionará que el clima sea lluvioso, con la posibilidad de tormentas eléctricas y la posibilidad de la caída de granizo, mientras en otros estados se tiene probabilidad de tener formaciones de torbellinos.

¿Como será el clima Edomex?

Durante la mañana se tuvo la presencia del cielo nublado, mientras que en el transcurso de la tarde se espere un clima cálido, se tiene una probabilidad de lluvia, con descargas eléctricas y la posibilidad de que caiga granizo.

En cuanto a las temperaturas estarán de la siguiente manera:

  • Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 20 a 22°C.

´ ¿Cómo será el clima en la CDMX?

Si lo que tienes pensado es viajar la Ciudad de México (CDMX), este será la temperatura de acuerdo al SMN; al igual que en el Edomex se espera un clima medio nublado, teniendo una probabilidad de lluvia.

Para las temperaturas, se tienen registradas de la siguiente manera:

  • En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C.
¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado, pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente. Considera todo lo anterior que te hemos compartido.

Para conocer más del clima te dejamos la página oficial del SMN y te mantengas actualizado del cambio de clima.

PC.