Toluca anuncia tres funciones de cine gratis este sábado

Durante el último fin de semana de septiembre, la Cineteca Mexiquense de Toluca ofrecerá funciones gratuitas a su público, conoce su dinámica.
Toluca anuncia tres funciones de cine gratis este sábado Toluca anuncia tres funciones de cine gratis este sábado Toluca anuncia tres funciones de cine gratis este sábado

¿Quiénes ofrecerán los boletos de cine?

La Cineteca Mexiquense  en conjunto con la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México ofrecerán un programa de funciones gratuitas en Toluca para el último fin de semana de septiembre.

Lo anterior en conmemoración al día naranja, esto a través de un programa llamado “Cine con causa”.

programa cine con causa dará boletos de cine gratis en toluca
Fotografía vía: Gobierno Edomex

¿Cuándo serán las funciones gratuitas en los cines de Toluca?

Te recomendamos agendar el próximo sábado 25 de septiembre, pues en este día se llevara a cabo la función de cine gratuita en Toluca.

Por otra parte, te recordamos que el único establecimiento que ofrecerá sus funciones gratuitas es la Cineteca Mexiquense ubicada en el Centro Cultural.

¿Cómo poder entrar a la función gratuita de la Cineteca de Toluca?

Tal como mencionamos antes, el programa que otorgará las funciones gratuitas en Toluca se llama “Cine con Causa”, por lo que tu boleto de entrada será un paquete de toallas sanitarias.

Una vez entregando el paquete podrás decidir entre alguna de las tres funciones que participan en esta dinámica y así disfrutar de la proyección.

¿Qué funciones de cine serán gratuitas en Toluca?

La Cineteca Mexiquense anuncio que el sábado 25 de septiembre habrá tres funciones que participaran en el programa “Cine con Causa” en Toluca, estas películas serán:

  1. La Princesa Mononoke a las 12:30 horas.

  2. Perros a las 15:30 horas.

  3. Harry Potter y el Prisionero de Askaban a las 17:45 horas.

boletos de cine gratis en toluca
Fotografía vía: Gobierno Edomex

¿A dónde se donarán los paquetes de toallas?

El objetivo del programa “Cine con Causa” de Toluca es apoyar a las mujeres y recordar los derechos que todas tenemos sin importar las condiciones de nuestra vida actual, es por ello que los paquetes de toallas serán donados a:

  • Centros Penitenciarios Femeniles.

  • Y centros de Reinserción Social Femeniles.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx