Noticias Toluca- Aficionados americanistas se enfrentan a golpes en el Nemesio Diez 

Noticias Toluca- Los aficionados del América fueron captados mientras eran los protagonistas de una trifulca el sábado pasado en el Nemesio Diez
Noticias Toluca- Aficionados americanistas se enfrentan a golpes en el Nemesio Diez  Noticias Toluca- Aficionados americanistas se enfrentan a golpes en el Nemesio Diez  Noticias Toluca- Aficionados americanistas se enfrentan a golpes en el Nemesio Diez 

Noticias Toluca– Los partidos entre Toluca FC y las Águilas del América siempre son de alto voltaje y el sábado pasado no fue la excepción.

El estadio Nemesio Diez y las calles de Toluca vivieron uno de los partidos más esperados de la jornada 9 del fútbol mexicano, partido donde logró salir avante el equipo local.

Algo que manchó el partido fue la trifulca donde los protagonistas fueron los aficionados del América.

La derrota de 3 goles a 1 caló demasiado en el americanismo y en imágenes que fueron trasmitidas se veía como aficionados del América se golpeaban entre sí.

En las imágenes también se veía como la policía local sacaba a personas de la porra visitante las cuales se vieron involucradas en el pleito.

Afición del América vuelve a estar en el ojo del huracán

Es la segunda vez en lo que va de la semana que la afición americanista se ve envuelta en un escándalo así.

La semana pasada en Estados Unidos aficionados americanistas fueron grabados cuando golpeaban a un aficionado del equipo contrario.

Desafortunadamente la persona que recibió los golpes perdió la vida, ahora la policía de Philadelphia ofrece de recompensa 20 mil dólares a quien proporcione información para dar con el paradero de estos sujetos.

Noticias Toluca- Las águilas pierden el invicto frente a Toluca

Los escarlatas no se intimidaron frente al líder del torneo y con dos goles del canterano americanista Haret Ortega y uno más de Braian Samudio los choriceros lograron desplumar a las águilas.

Con esta victoria los dirigidos por Cristante alcanzaron en puntos al América, pero por diferencia de goles se encuentran en segundo lugar.

A media semana Toluca FC tendrá una dura visita cuando se metan al gigante de acero para hacerle frente a los rayados del Monterrey.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx