Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular Edomex 2021

Consulta todos los requisitos para poder realizar la verificación vehicular Edomex 2021, conoce los detalles de este trámite vehicular
Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular Edomex 2021 Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular Edomex 2021 Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular Edomex 2021

El tema de la verificación vehicular en el EdoMéx 2021 es algo que no se debe dejar de lado, ya que puede traer consecuencias algo desagradables.

Para evitar que pases un mal momento aquí te diremos toda la información correspondiente a este trámite vehicular el cual es obligatorio en el territorio mexiquense.

A continuación te diremos los precios y los requisitos que debes de presentar para así evitar tener que pagar una multa por verificación extemporánea la cual es de $1,792 pesos.

Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular Edomex 2021
Foto vía: Archivo EdoMéx

Requisitos para realizar la verificación vehicular en el EdoMéx 2021

Lo primero que debes de saber es que tienes que realizar una cita en el portal para que puedas asistir a realizar tu trámite vehicular.

En el portal tendrás que elegir el verificentro y el horario que más te acomode, también está la opción de reagendar tu cita en caso de no poder asistir.

Además deberás imprimir tu formato de cita y lo tendrás que presentar con la siguiente documentación.

  • Tarjeta de circulación
  • Documento que acredite la verificación vehicular del semestre pasado

¿No sabes cuando te toca verificar?, a continuación te dejamos el calendario completo de la verificación vehicular del segundo semestre.

Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular Edomex 2021
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuál es el precio por realizar este trámite?

Los precios que se manejan dependen del holograma que se te entregue, existen 3 tipos y los precios que se manejan son los siguientes.

  • Con holograma “00” el precio es de $896 pesos
  • Holograma “0” el precio es de $448 pesos
  • Hologramas “1” y “2” el precio es de $358 pesos

Es importante volver a mencionar que si no se realizar este trámite en tiempo y forma deberás pagar una multa por el trámite extemporáneo, pago que no es nada barato.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx