Beca Benito Juárez 2021- Requisitos para recibir $1,600 bimestrales media superior 

Pon atención que aquí te dejamos todos los detalles para poder registrarte para recibir la Beca Benito Juárez 2021 la cual otorga $1,600 pesos bimestrales
Beca Benito Juárez 2021- Requisitos para recibir $1,600 bimestrales media superior  Beca Benito Juárez 2021- Requisitos para recibir $1,600 bimestrales media superior  Beca Benito Juárez 2021- Requisitos para recibir $1,600 bimestrales media superior 

La Beca Benito Juárez 2021 es muy buscada por los alumnos de educación media superior, esto debido a que otorga $1,600 pesos de manera bimestral.

Muchos alumnos no tienen la información pertinente sobre esta beca situación que ha provocado que todavía no reciban este apoyo.

Debes de saber que para poder recibir esta beca debes estar inscrito al ciclo escolar 2021-2022, además debes de revisar que tus datos estén actualizados con el personal de becas de tu institución

Esto debido a que estas personas son las que realizan un reporte con el número de alumnos de la escuela y lo pasan al personal de Coordinación de las Becas Benito Juárez.

¿De cuánto es el monto de la Beca Benito Juárez 2021 para media superior?

Como ya se había mencionado el monto que reciben los alumnos es de $800 pesos mensuales, pero por lo general se depositan cada bimestre es decir $1,600 pesos.

La forma de depósito es distinta dependiendo cada estudiante, algunos reciben el apoyo en su tarjeta Bienestar mientras que otros reciben una orden de pago la cual tienen que ir a cobrar al banco.

Foto vía: Becas Benito

¿Qué hago si tengo pagos pendientes?

En caso de que estés en esta situación te diremos los pasos que debes de seguir para que puedas cobrar tus pagos pendientes.

  • Ingresa al sistema Mi Beca Benito Juárez 
  • Deberás ingresar tu CURP y verificar que tus datos sean correctos
  • Debes dar clic en la pestaña tienes pagos pendientes
  • Ahí tendrás que agendar una cita para poder resolver tu problema
  • El día de tu cita deberás presentarte 10 minutos antes junto con tu CURP y tu comprobante de cita

Si toda la información es correcta los pagos se te entregarán sin problema alguno.

EG