Beca Benito Juárez 2021 media superior: registro, requisitos y monto 

Estudiante de educación media superior te traemos todos los detalles acerca de la Beca Benito Juárez 2021, no pierdas el tiempo para obtener esta beca
Beca Benito Juárez 2021 media superior: registro, requisitos y monto  Beca Benito Juárez 2021 media superior: registro, requisitos y monto  Beca Benito Juárez 2021 media superior: registro, requisitos y monto 

Beca Benito Juárez 2021– Los estudiantes de bachillerato del EdoMéx y de toda la República mexicana están a la espera de saber información correspondiente a las Becas Benito Juárez.

Esto debido a que en la época de COVID-19 muchos perdieron rastro e información importante sobre los montos y el registro para ser beneficiario.

Pero esto ya no es problema que aquí te daremos la información para que puedas resolver todas tus dudas. Una beca que busca fortalecer la educación entre este sector de la población.

Las personas prioritarias de esta beca son aquellas que viven en una población indígena o en municipios o localidades de alta marginación.

Foto vía: Becas Benito

¿Cómo es el registro a la Beca Benito Juárez 2021 para educación media superior?

Para poder ser beneficiario de esta beca debes de acudir con el coordinador de becas de tu escuela para verificar que puedas verificar que te encuentras correctamente inscritos al ciclo escolar.

Esto para que el personal de becas de tu escuela pueda dar el informe completo de la matrícula de alumnos a la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.

Si todavía tienes alguna duda te recomendamos que te comuniques con el personal de las becas Benito Juárez a través de su sitio web.

El único requisito que piden es estar inscrito en una institución pública y no recibir alguna beca similar ya se a nivel municipal, estatal o federal.

Foto vía: Becas Benito

¿Cuál es el monto que otorga esta beca?

Esta beca otorga $800 pesos de manera mensual, pero regularmente se paga de manera bimestral, es decir se entregan $1,600 pesos.

La beca se deposita en una tarjeta o a través de un documento el cual puedes ir a cobrar en algunos establecimientos, para ello debes de presentar el recibo de pago el cual contiene un código QR que te pedirán en ventanilla.

En este año 2021 quedan pendientes 4 pagos los cuales se depositarán en el mes de noviembre, es decir se pagarán $3,200 pesos, es importante que tengas en cuenta esta información.

EG