Tamalalandia crea atole de tequila para festejar las fiestas patrias

Tamalalandia, creo un sabor bastante charro para estas fiestas patrias, pues puso a la venta un delicioso atole de tequila.
Tamalalandia crea atole de tequila para festejar las fiestas patrias Tamalalandia crea atole de tequila para festejar las fiestas patrias Tamalalandia crea atole de tequila para festejar las fiestas patrias

Tamalalandia sorprenderá a Toluca en estas fiestas patrias

Si te has estado preguntando como puedes consentir a tu familia, amigos o pareja en estas fiestas patrias, te recomendamos visitar Tamalalandia, pues sus sabores de onda te sorprenderán este 15 de septiembre.

¿Qué puedo tomar en las fiestas patrias?

La gran pregunta para estas fiestas patrias es sobre qué se puede comer y beber durante una noche mexicana, sin embargo, ya es hora de cambiar el menú y buscar algo diferente.

Es por ello que Tamalalandia decidió ponerse creativa e inventó un nuevo y mexicano sabor de atole, integrado por el puro amor de México, pues ni más ni menos sacó atole de tequila.

Tal como lo lees, este 2021, podrás sorprender a tus invitados con un rico atole de tequila Don Julio 70, el cual te hará gritar un profundo y orgulloso ¡Viva México!

Foto vía: Ara Díaz

¿Dónde venden los mejores tamales en Toluca para estas fiestas patrias?

Por otra parte, es importante mencionar que Tamalalandia se ha posicionado como una de las mejores tamalerías de Toluca, pues ha llevado su imaginación al límite.

Así que, si buscas algo diferente, no dudes en visitar su local, pues podrás probar algo único con un rico sabor.

Pues además este 15 de septiembre buscan resaltar la sazón de la cocina mexicana a través de su tradicional tamal de chile relleno, el cual no puede faltar en tu mesa en estas fiestas patrias.

Foto vía: Ara Díaz

¿Cuál es el horario de Tamalalandia?

Para estas fiestas patrias, nuestros amigos de Tamalalandia tendrán un horario diferente, pues abrirán su local un poco antes para que no te pierdas la oportunidad de probar su delicioso atole de tequila, el cual tiene un toque exquisito para brindar.

Su horario del 15 de septiembre será de las 16:30 a las 20:30 horas, mientras que el 16 de septiembre el local permanecerá cerrado.

¿Hasta cuándo venderán el atole de tequila en Tamalalandia?

El atole de tequila creado por Tamalalandia es un producto exclusivo para las fiestas patrias por lo que te recomendamos anticipar tus pedidos para no quedarte sin probar este delicioso atole.

Los pedidos se están recibiendo desde ahorita para que los clientes y amigos de este innovador lugar puedan disfrutar de su noche mexicana con un gran sabor de onda.

Foto vía: Ara Díaz

ADL