Los Diablos Rojos salieron del bache y quieren seguir en las primeras posiciones

Los Diablos Rojos de Toluca ostentan el tercer lugar de la tabla del Torneo Grita México 2021, tras haber disputado 7 jornadas.
Los Diablos Rojos salieron del bache y quieren seguir en las primeras posiciones Los Diablos Rojos salieron del bache y quieren seguir en las primeras posiciones Los Diablos Rojos salieron del bache y quieren seguir en las primeras posiciones

Los Diablos Rojos de Toluca ostentan el tercer lugar de la tabla del Torneo Grita México 2021, tras haber disputado 7 jornadas.

El inicio de torneo para los escarlatas fue muy bueno al obtener victoria en sus primeros tres encuentros, y posicionarse como líder del certamen.

Sin embargo, llego su primera derrota frente al actual campeón un golpe fuerte para el club, para después sumar dos empates a su cuenta, algo que sin duda provocó un pequeño descontento entre sus aficionados.

Foto vía: Toluca FC

Los seguidores escarlatas se mostraron inconformes por el «bache» que sufrió su equipo después de un buen inicio de torneo, pensando incluso en la salida del estratega e ídolo choricero Hernán Cristante.

Pero un dato importante es que tras 6 jornadas el equipo mexiquense no había perdido un encuentro en casa, y es una racha que al momento sigue tras vencer a Pumas en la jornada 7.

Para muchos aficionados y comentaristas los Diablos Rojos de Toluca, han tenido una buena actuación a pesar de la dolorosa derrota frente a Cruz Azul.

Foto vía: Toluca FC

LOS NÚMEROS DE LOS DIABLOS ROJOS

Al momento el equipo choricero suma 4 victorias, 2 empates y 1 derrota.

  • FC Juárez 1-3 Toluca
  • Toluca 3-1 Tigres
  • Tijuana 0-2 Toluca
  • Cruz Azul 4-0 Toluca
  • Toluca 2-2 Mazatlán
  • Atlas 0-0 Toluca
  • Toluca 2-1 UNAM
Foto vía: Captura de pantalla Liga BBVA

Toluca tiene una de las mejores ofensivas con 12 goles a favor y 9 goles en contra, estos últimos son algo que sin duda han afectado su posición en la tabla.

Después de 7 jornadas el capitán Rubens Sambueza lidera a los goleadores del club con 4 goles, seguido por el actual campeón de goleo Alexis Canelo con 3 tantos, Raúl López con 2, y Brian Samudio, Ian González y Haret Ortega han aportado con un gol respectivamente a la causa.

Foto vía: Toluca FC

MIGUEL BARBIERI SE PIERDE TODO EL TORNEO

El zaguero central argentino Miguel Barbieri se perderá muy probablemente lo que resta del torneo, después de la lesión sufrida en el encuentro frente a Pumas.

El club anunció mediante un comunicado la lesión sufrida por el denominado “vikingo”, el cual será intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Foto vía: Toluca FC

La institución no especificó el tiempo de recuperación que tendrá el argentino, sin embargo, el central confía en que el club siga en la pelea, ya que se cuentan con buenos jugadores.

Además de agradecer el apoyo de sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados que en redes sociales han publicado mensajes al jugador.

Foto vía: Toluca FC

TOLUCA VISITA A LOS TUZOS

El próximo encuentro programado para los Diablos Rojos de Toluca, será frente a los Tuzos de Pachuca el próximo lunes 13 de septiembre, a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo, con transmisión por Fox Sports.

Foto vía: Toluca FC

ADP