Pensión adultos mayores ¿Cómo tramitar la Tarjeta del Bienestar 2021?

Te decimos como tramitar la Tarjeta del Bienestar 2021 y que los adultos mayores reciban el apoyo económico del programa de pensión.
Pensión adultos mayores ¿Cómo tramitar la Tarjeta del Bienestar 2021? Pensión adultos mayores ¿Cómo tramitar la Tarjeta del Bienestar 2021? Pensión adultos mayores ¿Cómo tramitar la Tarjeta del Bienestar 2021?

La Tarjeta del Bienestar sirve para que adultos mayores del programa del gobierno de México obtengan su apoyo económico, te decimos como tramitar el plástico.

El propósito de esta tarjeta es que las personas mayores de 65 años reciban y puedan retirar de cajeros su dinero, por lo que será importante su obtención.

Por esta razón, si algún familiar es beneficiario a la Pensión de Adultos Mayores y aún no tiene su tarjeta, esta información te interesa.

¿Cómo puedo tramitar la Tarjeta del Bienestar?

Para poder disfrutar delos beneficios que otorga la Tarjeta del Bienestar 2021, se deberá marcar a la Línea del Bienestar al 800 639 42 64 o 01 800 007 37 05. De igual forma, se podrá mandar un correo electrónico a la dirección demandasocial@bienestar.gob.mx.

Estos son los requisitos para tramitar la tarjeta de bienestar 2021 para adultos mayores
Foto vía: Secretaría de Bienestar

Requisitos para tramitar mi Tarjeta del Bienestar

Los interesados en tramitar su plástico deberán de tener a la mano los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (INE)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, internet, etc.) no mayor a tres meses

¿Cuándo se realiza el primer depósito en la tarjeta?

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, el bimestre septiembre-octubre será se pagará del 3 al 30 de septiembre, por lo que aún hay tiempo para tramitar la tarjeta.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, puedes comunicarte a través de la Línea del Bienestar al número 800 639 42 64 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx