Así puedes cambiar tu correo electrónico en la plataforma SUBES 2021

Conoce como puedes realizar la modificación de tu correo electrónico en la plataforma SUBES 2021 para poder seguir llevando a cabo tus trámites
Así puedes cambiar tu correo electrónico en la plataforma SUBES 2021 Así puedes cambiar tu correo electrónico en la plataforma SUBES 2021 Así puedes cambiar tu correo electrónico en la plataforma SUBES 2021

Para los alumnos es muy común cambiar de correo electrónico situación que a futuro les puede traer algunos problemas con el pago de sus becas en la plataforma SUBES 2021.

Es por eso que aquí te diremos como puedes realizar un cambio de correo en tu plataforma para que puedas cobrar o solicitar una beca que pueda ser de tu interés.

Lo primero que debes de saber es que El Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) es una plataforma la cual se encuentra dirigida a los alumnos de educación superior.

Para ello tu institución educativa debe de dar un reporte completo de tu información académica para que puedas realizar un registro de una manera satisfactoria.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico de la plataforma SUBES 2021?

Los pasos para realizar este cambio son muy sencillos lo único que debes de tener a la mano es tu CURP y tu contraseña los cuales te sirven para ingresar en todo momento a la plataforma.

  • Iniciar sesión con tus datos en la plataforma de SUBES
  • Ya dentro de la plataforma deberás elegir la opción cambio de correo
  • Deberás ingresar tu nuevo correo electrónico y lo deberás de confirmar con tu contraseña
  • Finalmente deberás dar clic en guardar, si toda la información esta de la manera correcta no tendrás ningún problema y verás un mensaje de confirmación

¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?

Estos casos suelen ser muy comunes entre este sector de la población, pero para eso también hay una solución.

  • Ingresa a la plataforma oficial de SUBES
  • Clic en el apartado olvidé mi contraseña
  • Deberás ingresar tu CURP
  • La contraseña llegará a tu correo electrónico que registraste
  • Se recomienda elegir una nueva contraseña
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

En caso de no recordar ni correo electrónico ni contraseña debes de acudir a tu institución educativa para poder realizar una actualización de datos.

¿Tienes más dudas?, Becas Benito pone a disposición de la población las siguientes vías de contacto.

EG