¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria?

Aquí te decimos cuando será el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022
¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria? ¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria? ¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria?

La Beca Benito Juárez 2021 es un apoyo que entrega $1,600 pesos de manera bimestral, en esta ocasión te diremos cuándo será el próximo depósito para los alumnos de preparatoria.

Es importante recordar que debido a las elecciones del pasado 6 de julio a estos alumnos se les hizo un depósito de $4,800 pesos debido a la veda electoral.

Ahora ya ha pasado mucho tiempo desde ese depósito y los alumnos de este nivel educativo tienen la incertidumbre de cuándo será depositado el otro pago.

Ya no te preocupes que aquí te daremos la información y la fecha exacta de cuándo será el próximo depósito de esta beca que también se le entrega a alumnos del Edoméx.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria?

Debes de saber que todavía quedan dos depósitos en lo que resta del año, apoyos correspondientes a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Estos pagos corresponden ya al ciclo escolar 2021-2022. El depósito de los pagos faltantes se ha anunciado que será a partir del mes de noviembre donde se depositarán los $3,200 pesos faltantes.

En caso de que un alumno no haya recibido un pago correspondiente a los periodos pasados tiene la responsabilidad de realizar una cita antes del 31 de diciembre del 2021 para realizar esos cobros.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Por órdenes de pago personales las cuales pueden ser cobradas en algunos bancos
  • Mediante transferencias electrónicas
  • Depósitos electrónicos en plataformas como es el caso de Bienestar Azteca
  • En mesas de pago, cuando alguna de las tres anteriores no se encuentre disponible

Recordar que para poder ser beneficiario los alumnos deberán de acercarse al personal de becas de su institución para que tengan actualizados sus datos. La Beca se entregará siempre y cuando el alumno se encuentre inscrito al presente ciclo escolar 2021-2022

EG