Certificado de vacunación es falsificado por una mujer para ir a la playa y es detenida por un error ortográfico

Una mujer tuvo que pagar una multa de dos mil dólares por el simple de echo de falsificar su certificado de vacunación.
Certificado de vacunación es falsificado por una mujer para ir a la playa y es detenida por un error ortográfico Certificado de vacunación es falsificado por una mujer para ir a la playa y es detenida por un error ortográfico Certificado de vacunación es falsificado por una mujer para ir a la playa y es detenida por un error ortográfico

Un certificado de vacunación covid-19, fue falsificado por una mujer y el deseo de ir a la playa, atentando así contra la salud de las personas.

Foto vía Twitter

Estos hechos ocurrieron en los Estados Unidos, al momento que una persona del sexo femenino de 24 años, quiso viajar a Hawái.

Esta persona fue identificada con el nombre de Chloe Mrozak quien era originaria de Illinois y fue descubierta por un error ortográfico en el nombre de la vacuna recibida.

Así mismo, las autoridades se dieron cuenta al momento que fue enviado el certificado de vacunación de Chloe; ya que se tiene que autorizar para que la persona este autorizada a llegar.

El error que tuvo esta mujer, fue escribir de manera incorrecta el nombre de la vacuna en su certificado, ya que ella escribió «Maderna», cuando debería de decir «Moderna».

De acuerdo con los medios locales, las autoridades, se percataron de este error en su certificado de vacunación, sin embargo, la mujer logró viajar a la isla de Oahu.

¿Hay multa por falsificar un certificado de vacunación?

Pero el gusto del viaje le duro muy poco, pues ya que las autoridades locales investigaron y descubrieron que la persona no había sido vacunada.

Chloe, había mencionado en su certificado, que habría recibido la dosis contra el covid-19 en Delaware, pero en ese lugar no habría registro alguno.

La mujer detenida por los oficiales de Hawái mientras se encontraba en el aeropuerto, cuando intentaba salir de ahí.

Así mismo, la falsificación del papel de vacunación fue comprobada y por ese simple hecho, Mrozak, fue arrestada con una fianza de dos mil dólares.

PC.