Abuelito pierde todos sus ahorros en Banco Azteca: Empresa no quiere ayudarle

Abuelito pierde todos sus ahorros en Banco Azteca, fue víctima de robo, pero la empresa no quiere hacerse responsable por lo que pide justicia.
Abuelito pierde todos sus ahorros en Banco Azteca: Empresa no quiere ayudarle Abuelito pierde todos sus ahorros en Banco Azteca: Empresa no quiere ayudarle Abuelito pierde todos sus ahorros en Banco Azteca: Empresa no quiere ayudarle

Abuelito pierde todos sus ahorros en Banco Azteca, fue víctima de robo, pero la empresa no quiere hacerse responsable.

Abuelito es víctima de robo

Un abuelito fue víctima de unos ladrones en la CDMX, y lamentablemente le vaciaron hasta el último centavo en su cuenta.

De acuerdo con Don Lorenzo de 89 años, caminaba en la delegación Venustiano Carranza para ir a esperar a su hija en el metro Oceanía con el fin de que lo acompañara a comprar su despensa.

Sin embargo, este abuelito se percató que tenía un líquido extraño en su pantalón, por lo que se paró y «amablemente» dos hombres le ofrecieron ayuda.

Según el relato de don Lorenzo, los hombres le dieron unas servilletas para limpiarse aquel líquido extraño en su pantalón, pero no se fijó que lo bolsearían.

«Me paró un fulano y me dijo que me ayudaba a limpiarme toda la porquería que me aventaron, se ofreció a limpiarme y no sentí nada. Yo creo que ahí fue cuando me bolseó» expresó Lorenzo.

Abuelito pierde todos sus ahorros en Banco Azteca

Foto vía: Captura de pantalla

Ante el hecho anterior, don Lorenzo pidió a sus nietas que lo llevaran a Banzo Azteca para revisar su estado de cuenta.

Lamentablemente, los de Banco Azteca le informaron que no tenía nada de dinero en su cuenta. Don Lorenzo informó que tenía como 80 mil pesos que había ahorrado toda su vida.

Es por eso, que los familiares pidieron ayuda al banco para que puedan hacer justicia, sin embargo, el Banco Azteca le dijeron que no podían hacer nada pese tener pruebas.

Por último, la nieta de don Lorenzo indicó que aparte el servicio en el banco no fue el mejor por lo que pide ayuda para resolver el caso.

No es la primera vez en que Banco Azteca se deslinda de algún robo en su empresa como una persona que se quitó la vida por haberle vaciado sus cuentas.

CL.