¿De cuánto es la multa por verificación vehicular extemporánea EdoMéx 2021?

Conoce cual es el precio por realizar una verificación vehicular extemporánea en el EdoMéx 2021, una cantidad nada barata
¿De cuánto es la multa por verificación vehicular extemporánea EdoMéx 2021? ¿De cuánto es la multa por verificación vehicular extemporánea EdoMéx 2021? ¿De cuánto es la multa por verificación vehicular extemporánea EdoMéx 2021?

Verificación vehicular extemporánea EdoMéx 2021– El mes de agosto culminó y con ello el tiempo para que las personas que tienen automóvil con engomado amarillo o con terminación de placas 5 y 6.

Si está es tu situación debes saber que en caso de realizar tu verificación deberás pagar una multa por verificación vehicular extemporánea la cual tiene un costo de $1,792 pesos, esto en el EdoMéx para el año 2021.

Este trámite vehicular se debe de realizar dos veces por año, esto para poder circular sin ningún problema por las calles del territorio mexiquense.

Es por eso que debes de estar atento al calendario de verificación vehicular el cual te dejamos a continuación para que lo puedas revisar detalladamente.

¿Qué requisitos debo presentar para realizar la verificación vehicular?

Lo primero que debes de realizar es tramitar una cita en el portal, aquí deberás elegir el verificentro y el horario que más te acomode.

El sitio también permite reprogramar la cita en caso de que hayas tenido algún inconveniente, se recomienda realizar el cambio para que otra persona pueda ocupar el horario.

  • Formato de cita impreso
  • Tarjeta de circulación del vehículo
  • Documento de la verificación del semestre pasado

Es importante que sepas que en caso de haber realizado tu cambio de placas en el EdoMéx deberás de presentar el documento que te otorgaron al momento de recoger tus placas.

¿De cuánto es la multa de verificación vehicular extemporánea EdoMéx 2021?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Quién debe realizar este trámite vehicular en septiembre?

En este mes de septiembre que está iniciando deben de realizar su trámite vehicular los siguientes vehículos. Esto de acuerdo al calendario de verificación vehicular del segundo semestre.

  • Autos con engomado rosa o con terminación de placas 7 y 8 deben realizar su verificación vehicular antes del 30 de septiembre de este 2021
  • Los autos con engomado rojo o con terminación de placas 3 y 4 tienen para verificar los meses de septiembre y octubre

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx