Mi beca Bienestar 2021- ¿Habrá depósito en el mes de septiembre? 

Pon atención que aquí te decimos si en este mes de septiembre habrá depósito de Mi beca Bienestar 2021, la cual se le otorga a alumnos de la CDMX
Mi beca Bienestar 2021- ¿Habrá depósito en el mes de septiembre?  Mi beca Bienestar 2021- ¿Habrá depósito en el mes de septiembre?  Mi beca Bienestar 2021- ¿Habrá depósito en el mes de septiembre? 

Con el inicio del ciclo escolar 2021-2022 crece la incertidumbre de los beneficiarios de Mi Beca Bienestar 2021 para saber cuándo es el próximo depósito de este apoyo.

Ya no busques más que aquí encontrarás la información pertinente sobre los depósitos de esta beca que se otorga a los alumnos de educación básica de la CDMX.

Es importante saber que a partir de este ciclo escolar el apoyo tendrá un aumento del 15% con respecto al ciclo educativo pasado.

  • Preescolar $400 pesos mensuales
  • Primaria y secundaria $435 pesos de manera mensual
  • Centros de Atención Múltiple $500 pesos al mes
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Habrá depósito en el mes de septiembre de Mi Beca Bienestar 2021?

Sí, será en los primeros 10 días del mes de septiembre cuando se deposite este apoyo correspondiente al primer pago del ciclo escolar 2021-2022.

El apoyo se deposita en las tarjetas digitales o físicas que se les entregó a los alumnos al momento de finalizar su registro. Es importante mencionar que el apoyo no se entrega en efectivo, esto para evitar que las personas hagan mal uso de la beca.

En la página del Fidegar existe una opción para que tanto padres de familia como alumnos puedan conocer los lugares en donde sus tarjetas serán recibidas.

¿Cuándo se pueden realizar nuevos registros?

A partir del 1 de septiembre los alumnos de nuevo ingreso pueden hacer su registro para ser beneficiarios del programa.

Las personas que ya sean beneficiarios deberán actualizar sus datos para poder seguir recibiendo su beca de manera mensual.

Estos trámites se realizan a través de la aplicación Obtén Más la cual está disponible para dispositivos iOS y Android. Ahora ya estás bien informado, no te quedes sin recibir esta beca.

EG