Mujer rechaza a un hombre por ser albañil y causa indignación en redes sociales

Mujer rechaza a un hombre por ser albañil y causa indignación en redes sociales debido a que acusaron a la chica de discriminarlo por su profesión.
Mujer rechaza a un hombre por ser albañil y causa indignación en redes sociales Mujer rechaza a un hombre por ser albañil y causa indignación en redes sociales Mujer rechaza a un hombre por ser albañil y causa indignación en redes sociales

Mujer rechaza a un hombre por ser albañil y causa indignación en redes sociales debido a que acusaron a la chica de discriminarlo por su profesión.

Mujer rechaza a un hombre por ser albañil

Foto vía: Milenio

Una mujer dio de qué hablar en redes sociales debido a que se exhibió la conversación donde habla con un hombre.

La publicación se volvió viral en redes sociales debido a que se muestra como la mujer rechaza o batea a este hombre, solo porque su profesión es ser albañil.

El hombre subió la captura de pantalla con la leyenda «siempre discriminan a los albañiles» y en la que mostraba cómo la mujer le decía que no era bueno salir con uno de su profesión.

En la imagen se ve una plática normal, la típica pregunta que le haces a algún amigo o conocido que no habías visto hace mucho «¿Y en qué trabajas ahora?»

El joven respondió con tal sinceridad, sin embargo, no imaginó la respuesta de la chica que le respondió que:

«que mal, pero no es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil, no te lo tomes a mal» respondió.

Ante esto, el joven intentó persuadirla diciendo que solo era trabajo, que no había diferencia entre ser el encargado y el albañil. La mujer solo le contestó que no podía salir con él.

Conversación causa indignación en redes sociales

Aunque el hecho ocurrió en Argentina, sin embargo, la conversación provocó indignación en las redes sociales.

Algunos usuarios dijeron que ese tipo de personas no valía la pena, más por discriminar a alguien por su profesión.

Por último, recordemos que hubo un tiempo donde se volvieron virales ciertas conversaciones como la novia que des invitó a su amiga por no tener novio.

CL.