¿Amigas falsas? La desinvita de su boda por no tener pareja y se vuelve viral

¿Amigas falsas? Una mujer desinvitó a amiga de su boda, ¿el motivo?, todo por estar soltera y se vuelven virales en redes sociales.
¿Amigas falsas? La desinvita de su boda por no tener pareja y se vuelve viral ¿Amigas falsas? La desinvita de su boda por no tener pareja y se vuelve viral ¿Amigas falsas? La desinvita de su boda por no tener pareja y se vuelve viral

¿Amigas falsas? Una mujer desinvitó a amiga de su boda, todo por estar soltera y los mensajes se volvieron virales en redes sociales.

En redes sociales, nuevamente se volvió viral una conversación, la primera fue que una señora pidió el reembolso de un postre que no le gustó, pero ya se lo había comido.

Ahora, otra publicación se volvió viral y trata de una plática entre dos supuestas amigas hablando sobre la invitación a la boda de una de ellas.

Primeramente, en las capturas se lee que la novia identificada como Karla, le da indicaciones a su amiga de lo que debe de hacer cuando llegue al lugar de donde se celebrará su boda.

«Ya te agregué a la lista de mi boda, cuando lleguen tienes que dar nombre y te van a dar una pulsera para entrar, y el de tu novio también. ¿Cómo se llama?» indica la novia.

Sin embargo, la conversación da un giro inesperado cuando la amiga le dice a la novia que no tiene novio, pero que llevará a una amiga.

«Pero te vas a sentir incómoda, realmente la mesa donde te puso es para puras parejas y así. Igual puedes dejarme el regalo de bodas y así, y ya después festejamos nosotras.» contestó la novia.

Amigas falsas: Mujer desinvita a su amiga de su boda porque no tiene pareja.
Foto vía: Capturas de pantalla

En consecuencia, la amiga se sintió ofendida ante tales palabras y dijo que no iría a su boda.

«Solo porque no tengo «pareja» me estás diciendo que no vaya a tu boda, neta, bye» contestó.

Pero esto no detuvo la conversación, la supuesta amiga que es la novia, indicó que no era en mal plan, sino que solo quería evitar que se sintiera mal por estar soltera.

«Es para que no te sientas mal, de que estás solo y así, no es mal pedo. ¿Pues sí mejor me dejas el regalo y nos vemos después? ¿La mesa de postres si me la vas a regalar?» dijo la novia.

Ante esto, la amiga identificada como Danii contestó de una manera que, cualquiera hubiera hecho ante esta situación, y la mandó muy lejos.

«Dany, no te enojes, o sea, sí puedes ir, pero no tienes novio. No me hagas esto, la mesa me la dejabas en 15 mil y te dije que si me la regalabas por nuestra amistad. No me canceles» contestó la supuesta amiga.

Este comentario provocó un malestar en la amiga, diciéndole que no quería tener una amistad con ella.

«Mira, si quieres no me hables ya, pero por favor, dime que sí me vas a regalar la mesa de postres. Ya le dije a Gustavo y me gasté el dinero» rogó la novia.

¿Amigas falsas? Te dejamos la conversación completa.

La publicación se ha vuelto viral en redes sociales, algunos apodaron a la novia como #LadyMesaDePostres. Con amigos así, para qué quieres enemigos.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx