Hombre llora al recibir por primera vez un pastel de cumpleaños

Hombre llora al recibir por primera vez un pastel de cumpleaños y el hecho quedó grabado en un video de TikTok que se volvió viral.
Hombre llora al recibir por primera vez un pastel de cumpleaños Hombre llora al recibir por primera vez un pastel de cumpleaños Hombre llora al recibir por primera vez un pastel de cumpleaños

Hombre llora al recibir por primera vez un pastel de cumpleaños y el hecho quedó grabado en un video de TikTok que se volvió viral.

Video Viral de TikTok

En redes sociales se puede viralizar cualquier cosa, ya sea una imagen, un video o una publicación donde el tema puede variar desde algo que genere crítica o que conmueva sentimientos.

Recordemos el caso de la joven estudiante que se volvió viral por decir «compañere» o del profesor que dice que no quiere que hablen con lenguaje inclusivo en su clase.

Ahora un hombre causó ternura por llorar al recibir por primera vez, sí, por primera vez en su vida, un pastel de cumpleaños.

Este detalle lo realizó su esposa y sus hijos, quienes decidieron sorprender a la más persona importante de su vida.

En el video se ve cómo llega su esposo con una venda en sus ojos y sus hijos le gritan ¡Feliz cumpleaños! con cartulinas, las cuales tienen mensajes bonitos para su papá.

Hombre llora por recibir un pastel de cumpleaños
Foto vía: Captura de pantalla

El papá al quitarse la venda, el señor grita «No manches» emocionado, al ver su pastel y entre llanto agradece el regalo y dice que es el primer pastel que tiene en la vida.

Asimismo, el señor les dice a sus hijos que si las cosas que les dice son cosas buenas para que mejoren y que estudien para que puedan conseguir trabajo.

El video subido por @Rubisanchez080 lleva más de 1 millón de me gusta y 42 mil comentarios en TikTok. Cabe destacar que es el segundo video que tiene esta usuaria.

@rubisanchez080

♬ sonido original – Rubi Sanchez

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx