Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno

El Toluca FC recupera el camino del triunfo con un Sambueza de calidad y un festejo 50 por parte de Alexis Canelo.
Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno

Toluca Fc le gana a Pumas en el infierno

Los Diablos Rojos del Toluca FC regresaron al camino del triunfo en el infierno y nada menos que contra el equipo de Pumas.

Los felinos venían con la motivación en alto por ganar su último partido y se fueron con todo contra el Toluca FC consiguiendo un penal a los 5 minutos del partido.

Para el Toluca FClas cosas se ponían difíciles y los universitarios tocaban con fuerza la portería de Luis Manuel García, pero vino un grave error que beneficiaría a los diablos.

Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno
Foto vía: Toluca FC

Minutos después se presentó la expulsión de Alan Mozo quien regalo la tarjeta roja por una falta al capitán Sambueza y se fue al vestidor al minuto 15.

Tras la expulsión los Pumas cerraron el partido defendiendo con los 10 jugadores sin arriesgar el marcador, pero tuvieron sus oportunidades.

Pumas aunque con 10 jugadores por momentos hizo ver mal al Toluca FC quien no hacia valer su superioridad numérica y su peso en casa.

Posteriormente, una gran jugada se presenta en los pies del «Dedos» López quien le filtra un balón al capitán Sambueza para culminar la jugada con Canelo quien define exquisito.

Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno
Foto vía: Toluca FC

De esta manera el Toluca FC saca el resultado en casa y suma tres puntos para volver a los primeros lugares de la tabla.

En ese sentido, parte importante para que Toluca se llevara los tres puntos fue Luis García que nos regaló un excelente partido y una atajada de otro nivel.

Rigonato regresa a las canchas

El deus brasileño ha regresado a las canchas y tuvo participación el pasado domingo contra Pumas, donde jugó más de 20 minutos.

Cabe mencionar que su actuación es discreta y se le ve un poco fuera de ritmo pero normal por su ausencia desde su incidente el pasado torneo.

Una decisión difícil le espera a Cristante si cuenta con Rigonato, Torres Nilo y el joven Jorge Hernández que también alza la mano para ser titular.

Toluca tercer lugar de la tabla

Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno
Foto vía captura de pantalla: Liga MX

Toluca FC se dio un respiro con el triunfo contra Pumas, pues lo sitúa en el tercer lugar de la tabla general tras jugar siete jornadas.

Recordemos que los mexiquenses van saliendo de una mala racha después de perder con Cruz Azul, pero su afición confía en que recuperara su lugar.

Mientras tanto, con 14 puntos se encuentra en los primeros lugares con la esperanza de mantenerse y mejorar como equipo.

Canelo recupera el olfato goleador

Tras algunos partidos sin poder anotar gol, el argentino goleador del Toluca se reencontró nuevamente con las redes y se vistió de héroe.

Un jugador con sus características a la ofensiva era difícil que soportara tanto tiempo sin mover las redes y lo hizo de una manera espectacular.

Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno
Foto vía: Toluca FC

Con un golazo de taco y pase de Sambueza, Canelo regresa al torneo para pelear nuevamente el título de goleo, hasta la fecha lleva tres.

Por otro lado, fue elegido como jugador del partido y catalogaron su gol como uno de los más hermosos de lo que va del torneo, ¡enhorabuena para Canelo!

Asimismo, Pedro Alexis Canelo llegó a los 50 goles en la liga mexicana y el 80% han sido con los Diablos Rojos, una manera muy estilo “Canelo” de llegar a ese número con tanta calidad.

Diablos contra Tuzos

Tras el triunfo que da un respiro a los diablos rojos se enfrentarán al equipo de los tuzos del Pachuca que dificultaran el paso de los mexiquenses.

El partido se jugará el próximo lunes 13 de septiembre por fecha FIFA pero se esperará mucho de este partido y en especial del Toluca FC.

Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno
Foto vía: Toluca FC

Asimismo, el Pachuca no ha caminado tan bien en este torneo Grita México, pues se sitúa en el lugar número trece de la tabla general.

Con ello, todo indicaría que el Toluca se torna como favorito para ganar el partido, pero sus altibajos en desempeño no hacen segura su victoria.

Diablos seleccionados

Toluca FC regresa al camino del triunfo en el infierno
Foto vía: Amércia TV

Ha llegado la fecha FIFA y algunos diablos se preparan para representar a su país, ahora, podemos ver más nombres y eso habla bien del deportivo.

Esperemos que estos jugadores mexicanos como extranjeros pongan en alto a sus países y al club que pertenecen, el Toluca FC.

  • Jorge Rodríguez (sub 20 México)
  • Everardo López (sub 20 México)
  • Matías Delgado (sub 20 México)
  • Michael Estrada (Ecuador)
  • Brian Samudio (Paraguay)
  • Claudio Baeza (Chile) 
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx