Toluca FC a reivindicarse el próximo domingo cuando reciba a Monterrey

Los diablos rojos del Toluca buscan reivindicarse el próximo domingo cuando reciban a los rayados del Monterrey dirigidos por Javier Aguirre
Toluca FC a reivindicarse el próximo domingo cuando reciba a Monterrey Toluca FC a reivindicarse el próximo domingo cuando reciba a Monterrey Toluca FC a reivindicarse el próximo domingo cuando reciba a Monterrey

El próximo domingo en punto de las 12:00 pm en la cancha del Nemesio diez los diablos rojos del Toluca recibirán al cuadro de Javier Aguirre con la encomienda de sacar la victoria.

El cuadro de Hernán Cristante comenzó la temporada con buenos resultados, pero con el pasar del torneo el equipo no ha podido obtener resultados positivos.

Su última victoria del torneo fue en la jornada 9 cuando visitaron a los Tigres de Ricardo Ferreti, de ese partido a la fecha han logrado sacar dos derrotas y dos empates, algo que tiene molesta a la afición.

Muy parejos en los últimos enfrentamientos

Los últimos enfrentamientos entre Toluca Fc y regios han sido de muchos goles y emociones, algo que promete un gran espectáculo el próximo domingo.

De los últimos 6 partidos en torneo regular Toluca ha ganado 3 partidos y Monterrey ha ganado los otros 3.

En la jornada 13 del clausura 2019 los Diablos golearon estrepitosamente en casa a los rayados 5 goles a 1.

Duelo de goleadores

Este enfrentamiento tendrá un toque especial, ya que se enfrentan los dos máximos goleadores de la liga.

Alexis Canelo y el mellizo Rogelio Funes Morí, ambos con 9 goles buscarán seguir acrecentando su racha goleadora en este partido.

El último gol que marco Alexis Canelo en el torneo fue en el partido correspondiente a la jornada 12 donde los diablos recibieron a los camoteros del Puebla.

Un partido lleno de goles donde el argentino colaboro con un tanto para acrecentar aún más su racha goleadora.

Canelo y Funes Morí son lideres del goleadores
Foto vía: Facebook Liga BBVA MX

Toluca Fc y su falta de constancia

En los últimos torneos el cuadro escarlata se ha caracterizado por su falta de constancia a lo largo del torneo, algo que a final de temporada siempre les termina pesando.

En este torneo se generaron muchas expectativas con los refuerzos que llegaron, ya que eran jugadores de experiencia comprobada.

Los dirigidos por Cristante deben de poner toda la carne al azador en este final de temporada, ya que su afición demanda un campeonato.

EG

 

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx