¿Lluvias con descargas eléctricas y granizo?, CONAGUA emite pronóstico para Clima en Toluca

¿No sabes que ponerte para el día de hoy?, compartimos para ti el clima en Toluca para el día de hoy, martes 31 de agosto.
¿Lluvias con descargas eléctricas y granizo?, CONAGUA emite pronóstico para Clima en Toluca ¿Lluvias con descargas eléctricas y granizo?, CONAGUA emite pronóstico para Clima en Toluca ¿Lluvias con descargas eléctricas y granizo?, CONAGUA emite pronóstico para Clima en Toluca

¿Lluvias con descargas eléctricas y granizo?, CONAGUA emite pronóstico para Clima en Toluca, así que toma nota y considera lo que a continuación compartimos para ti para que no te agarre desprevenido.

¿Cómo será el pronóstico del clima en Toluca para este día?

Martes 31 de agosto

Para este martes 31 de agosto el clima en Toluca tiene consideraciones de una máxima de 21° a 19° grados y una mínima de 9° a 7° grados, de acuerdo con lo pronosticado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En este sentido, no descartan la probabilidad de lluvias puntuales e incluso con descargas eléctricas, lloviznas, bancos de niebla y granizo, pues se considera un 95% de probabilidad con vientos en dirección al Sureste y un cielo cubierto a lo largo del día.

Ciudad de México

Por otro lado, para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 23° a 21°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 15° a 13°C, con una probabilidad de lluvias puntuales e incluso con descargas eléctricas, lloviznas, bancos de niebla y granizo como en el Estado de México.

clima en toluca
Foto vía: CONAGUA

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente. Considera todo lo anterior que te hemos compartido.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx