¿Cómo descargar los libros de texto de la SEP?, para el ciclo escolar 2021-2022

¿Cómo descargar los libros de texto de la SEP? Te decimos los pasos a seguir para este regreso a clases. Recuerda que son gratis.
¿Cómo descargar los libros de texto de la SEP?, para el ciclo escolar 2021-2022 ¿Cómo descargar los libros de texto de la SEP?, para el ciclo escolar 2021-2022 ¿Cómo descargar los libros de texto de la SEP?, para el ciclo escolar 2021-2022

¿Cómo descargar los libros de texto de la SEP? Te decimos los pasos a seguir para este regreso a clases. Recuerda que son gratis.

¿Qué es el CONALITEG?

El CONALITEG es la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, el cual se encarga de producir y distribuir de manera gratuita de libros a todos los estudiantes de Educación Pública.

¿Dónde puedo consultar los libros de texto gratuitos?

Los libros de texto gratuitos puedes consultarlos en línea a través de la página de la CONALITEG de la Secretaría de Educación Pública.

¿Dónde se consiguen los Libros de la SEP?

Los libros de la SEP en forma física se entregarán a los alumnos y alumnas este 30 de agosto del 2021, en cada escuela pública del Edomex ante el regreso a clases.

¿Cómo descargar los libros de texto de la SEP?

Foto vía: CONALITEG

Para descargar los libros de texto de la SEP debes de:

  1. Ingresa a https://www.conaliteg.sep.gob.mx/
  2. Selecciona el nivel en que va tu hija o hijo (preescolar, primaria o secundaria)
  3. Escoge el grado escolar de tu hijo
  4. Selecciona los libros que deseas

¿Cómo imprimir los libros de la SEP?

Para imprimir los libros de la SEP puedes realizar capturas de pantalla directamente en el visualizador de los libros.

Sin embargo, te recomendamos que los adquieras directamente en la escuela pública de tu hijo, para que gastes menos y te salga gratis.

CL.