Cómo y dónde obtener una reposición de tarjeta para Mi Beca Bienestar 2021

Conoce como puedes solicitar una reposición de tu tarjeta de Mi Beca Bienestar en caso de haberla extraviado, no pierdas ningun detalle
Cómo y dónde obtener una reposición de tarjeta para Mi Beca Bienestar 2021 Cómo y dónde obtener una reposición de tarjeta para Mi Beca Bienestar 2021 Cómo y dónde obtener una reposición de tarjeta para Mi Beca Bienestar 2021

Los beneficiarios de Mi Beca Bienestar 2021 tienen la duda de cómo obtener una reposición de su tarjeta con la cual pueden comprar en los distintos establecimientos.

¿Eres uno de ellos?, no te preocupes que aquí te diremos cómo puedes obtener una reposición, debes de saber que para realizar este proceso debes de sacar una cita.

Antes de realizar el trámite para poder pedir la reposición debes de hacer una actualización de datos a partir del 1 de septiembre para iniciar la gestión.

Recordar que Mi Beca Para Empezar cambio de nombre a Mi Beca Bienestar para niños y niñas, además tendrá un aumento del 15%.

¿De qué formas se puede hacer la reposición de la tarjeta Mi Beca Bienestar?

Para poder ser atendido de manera presencial es necesario realizar una cita en el portal para poder ser atendido por el personal.

La cita también se puede hacer a través de la aplicación Obtén Más, debes de estar atento a toda la información que se te otorgue para poder asistir a tu cita.

La oficina donde serás atendido se encuentra en Bucareli 134, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06040, Ciudad de México, en un horario de atención de 9:00 horas a 15:00 horas únicamente con cita.

De igual forma podrás hacer la reposición vía internet siguiendo los siguientes pasos.

  1. Deberás ingresar a la aplicación ‘Obtén Más
  2. Selecciona la opción de ‘Reporte por robo o extravío’.
  3. Señala el motivo del reporte se cancelará tu tarjeta y se te asignará una nueva de manera digital
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿La beca es exclusiva para alumnos de la CDMX?

Si, los alumnos deben de estar inscritos en una escuela pública en un nivel básico de la CDMX, este es uno de los requisitos fundamentales para realizar la gestión del trámite.

Con el 15% de aumento el apoyo quedó de la siguiente manera.

  • Preescolar: 400 pesos al mes
  • Primaria y secundaria: 435
  • Centros de Atención Múltiple: 500 pesos.

EG