Coca Cola FEMSA ofrece vacantes de empleo en Toluca

La empresa Coca-Cola FEMSA se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en su planta de Toluca, si estás buscando empleo esto te interesa.
Coca Cola FEMSA ofrece vacantes de empleo en Toluca Coca Cola FEMSA ofrece vacantes de empleo en Toluca Coca Cola FEMSA ofrece vacantes de empleo en Toluca

La empresa Coca-Cola FEMSA se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en su planta de Toluca, por lo que si estás buscando empleo, esto te interesa.

Recientemente, el gobernador Alfredo del Mazo se reunió con directivos de esta empresa para conversar acerca de la expansión de sus proyectos en el Edomex.

Tal es el caso de la planta de Industria Mexicana de Reciclaje (IMER) ubicada en la capital mexiquense, la cual recicla más de 4 millones de botellas al año. Esto genera miles de empleos al año.

Coca Cola se encuentra buscando ayudantes generales, auxiliar de tienda, mecánicos, supervisores de campo y repartidores en Toluca
Foto vía: Coca-Cola FEMSA Toluca

El Estado de México cuenta con cinco plantas, líneas de producción y de distribución, con lo cual genera más de 8 mil empleos directos a familias mexiquenses.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Coca-Cola FEMSA?

Actualmente, la empresa se encuentra buscando ayudantes generales, auxiliar de tienda, mecánicos, supervisores de campo, repartidores, entre otros. Si deseas consultar las demás vacantes puedes consultarlo a través de la Bolsa de Trabajo.

Los sueldos van desde los 5 mil 738 pesos como ayudante general, hasta los 11 mil 276 pesos como gerentes de tienda. Se ofrecen prestaciones de ley, caja de ahorro, aguinaldo, vales de despensa, vacaciones, IMSS, entre otros.

Para mayor información, te invitamos a ingresar a la página oficial de Coca-Cola FEMSA o comunicarte a través del teléfono 722 279 7361 (planta ubicada en Pilares, Toluca).

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx