¡Saca la chamarra!, este es el pronóstico de CONAGUA para el clima en Toluca

¿No sabes como salir vestida o vestido el día de hoy?, consulta el pronóstico del clima en Toluca para este viernes 27 de agosto.
¡Saca la chamarra!, este es el pronóstico de CONAGUA para el clima en Toluca ¡Saca la chamarra!, este es el pronóstico de CONAGUA para el clima en Toluca ¡Saca la chamarra!, este es el pronóstico de CONAGUA para el clima en Toluca

Te decimos el clima en Toluca para el día de hoy viernes 27 de agosto de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Para el día de hoy considera una probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos  en el Estado de México y la Ciudad de México.

¿Cómo será el pronóstico del clima en Toluca para este día?

Viernes 27 de agosto

Para este viernes 27 de agosto el clima en Toluca se considera  con una máxima de 20° a 18° grados y una mínima de 9° a 7° grados, de acuerdo con lo pronosticado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Por lo anterior, se considera la probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos con vientos en dirección al Noreste.

Ciudad de México

Por otro lado, para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 23° a 21°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 15° a 13°C, con una probabilidad de lluvias e intervalos de chubascoscomo en el Estado de México.

clima en toluca para el dia de hoy
Foto vía: CONAGUA

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente. Considera todo lo anterior que te hemos compartido.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx