Becas Edomex 2021 para escuelas particulares, estos son los requisitos

Becas Edomex 2021 para escuelas particulares, es apoyar por medio de becas de exención total o parcial a las y los estudiantes inscritos.
Becas Edomex 2021 para escuelas particulares, estos son los requisitos Becas Edomex 2021 para escuelas particulares, estos son los requisitos Becas Edomex 2021 para escuelas particulares, estos son los requisitos

Si buscas becas Edomex 2021 para escuelas particulares, nosotros aquí te decimos cuales son los requisitos y que colegios son los participantes.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

La Secretaría de Educación del Estado de México, dio a conocer el programa de Exención Edomex para escuelas particulares.

Lo que consisten las Becas Edomex para escuelas particulares, es apoyar por medio de becas de exención total o parcial a las y los estudiantes inscritos en escuelas particulares.

Cabe recordar que estos colegios particulares deberán estar incorporados a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México; será desde preescolar y hasta posgrado.

Requisitos son para solicitar las Becas Edomex 2021 para escuelas particulares

De acuerdo al portal de la Secretaría de Educación mexiquense, los requisitos que se necesitan son los siguientes:

  • Ser originario o acreditar vecindad en el Estado de México.
  • No estar becado por algún organismo público o privado en el momento de solicitar la beca.
  • Acreditar la condición de alumno regular, con promedio mínimo de calificaciones de 8.5 en escala de 0 a 10, en el ciclo o periodo escolar inmediato anterior, según corresponda (PROMEDIO FINAL DEL GRADO ESCOLAR). No aplica para el nivel de preescolar, ni para alumnos inscritos en primer año de primaria.
  • Registrar su solicitud (formato de registro del alumno).
  • Entregar los documentos en copia fotostática tamaño carta, que correspondan al nivel educativo del alumno y que se detallan en la base séptima de la presente convocatoria.
  • Efectuar el trámite con estricto apego a los términos establecidos en la convocatoria.

¿Cuáles son los colegios participantes becas Edomex 2021 para escuelas particulares?

Si quieres conocer los colegios que estarán en este programa, aquí te dejamos el listado y si esta la tuya tendrás que llevar los requisitos antes mencionados.

Para consultar los resultados, lo podrás hacer mediante el siguiente enlace, en los días 15 al 19 del mes de noviembre.

De igual manera, aquí te dejamos la convocatoria para que la cheques más sobre las becas Edomex 2021 para escuelas particulares y las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación mexiquense.

PC.