EdoMéx entregará útiles escolares gratuitos, conoce fecha y requisitos 

Conoce todos los detalles sobre los útiles escolares gratuitos que entregará el Gobierno Mexiquense a los alumnos de educación básica
EdoMéx entregará útiles escolares gratuitos, conoce fecha y requisitos  EdoMéx entregará útiles escolares gratuitos, conoce fecha y requisitos  EdoMéx entregará útiles escolares gratuitos, conoce fecha y requisitos 

Muchos padres de familia están a la espera de los útiles escolares que se entregan en el EdoMéx. Los cuales vienen en una mochila y son de gran ayuda para la economía mexiquense.

Algo importante de mencionar es que estos útiles escolares que se entregan en el EdoMéx son completamente gratuitos, nadie puede condicionar la entrega de estos objetos escolares.

La cantidad de útiles depende de cada nivel escolar, cabe mencionar que los útiles solo se entregan a alumnos de educación básica del territorio mexiquense.

A continuación te diremos los requisitos y las fechas de entrega de este paquete de útiles escolares los cuales corresponden al ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuáles son los requisitos para recibir la mochila de útiles escolares gratuitos en el EdoMéx?

Como ya se ha mencionado para poder recibir este paquete de útiles debes de cumplir con un requisito muy sencillo el cual es estar estudiando en una escuela pública del EdoMéx en un nivel básico.

La entrega de los mismos dependerá de cada escuela, ya que los paquetes llegan a las instituciones y de ahí las autoridades deberán de realizar un plan para poder llevar a cabo la entrega.

Lo que si se ha mencionado es que para que se pueda realizar el proceso de entrega deben de respetarse todas las medidas sanitarias correspondientes por el COVID-19.

Libretas que vienen en el paquete de útiles escolares
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuándo se comenzarán a entregar los útiles en el EdoMéx?

De acuerdo al portal de Secretaría de Educación del EdoMéx la entrega de los útiles escolares comenzará a partir del 30 de agosto del 2021.

Fecha en la cual millones de estudiantes comenzarán un nuevo ciclo educativo el cual será escalonado y voluntario en el territorio mexiquense.

El contenido de útiles es diferente en cada ciclo, es importante mencionarlo para que no exista confusión alguna entre los padres de familia.

útiles escolares gratuitos en el EdoMéx 2020
Foto vía: Captura de pantalla

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx