Se tatuó su certificado de vacunación para entrar por una Hamburguesa

Un joven se tatuó su certificado de vacunación para poder comer una hamburguesa en un establecimiento que prepara comida rápida,
Se tatuó su certificado de vacunación para entrar por una Hamburguesa Se tatuó su certificado de vacunación para entrar por una Hamburguesa Se tatuó su certificado de vacunación para entrar por una Hamburguesa

Un joven de 22 años, se tatuó el código QR de su certificado de vacunación en el brazo, esto fue para poder entrar a un restaurante de comida rápida por una hamburguesa.

tatuó su certificado de vacunación
Foto vía captura de pantalla Instagram:
andrea_colonnetta

Este hecho sucedió en Italia, donde Andrea Colonnetta, por medio de su cuenta de Instagram publicó el último tatuaje que se realizaría; resultándole una manera más fácil por el motivo de la pandemia del covid-19.

Así fue, como el tatuador Gabriele Pellerone realizó ese tatuaje del certificado de vacunación, en el brazo izquierdo del estudiante italiano.

De la misma manera, el código QR garantiza que ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el covid-19, generándose así el llamado Green Pass; este pase verde es el oficial por el gobierno italiano.

El usuario de Instagram, publicó un video esta misma red social, donde prueba que este código si funciona al momento de entrar al establecimiento.

«Tuve que encontrar un método más rápido para poder comerme una hamburguesa en el McDonald’s», así lo escribió en su cuenta de Instagram

Esta idea sí es que puede ser ingeniosa, así podríamos evitar el uso del papel o cualquier otro artefacto, solo poner nuestro tatuaje y listo.

De igual manera, aquí te dejamos la cuenta de este joven para que cheques su gran idea de tatuarse el código QR de su certificado de vacunación.

PC,

Sobre el Autor Pedro Carmona