Registro y requisitos Mi Beca Bienestar 2021 alumnos educación básica 

Te dejamos la información pertinente de Mi Beca Bienestar 2021, la cual es entregada mensualmente a alumnos de educación básica
Registro y requisitos Mi Beca Bienestar 2021 alumnos educación básica  Registro y requisitos Mi Beca Bienestar 2021 alumnos educación básica  Registro y requisitos Mi Beca Bienestar 2021 alumnos educación básica 

El inicio del ciclo escolar 2021-2022 está próximo a comenzar y con ello la inscripción a nuevas becas para alumnos de educación básica.

Tal es el caso de Mi Beca Bienestar 2021 la cual apoya a los alumnos y padres de familia con montos mensuales de acuerdo a cada nivel escolar.

El apoyo se puede canjear en distintos establecimientos todo en pro de la educación de los niños. A continuación te diremos cuáles son los requisitos y la forma de registro a está beca.

Retorno a clases seguro 2021 en el territorio mexiquense
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de Mi Beca Bienestar 2021-2022?

Esto es algo muy importante, ya que en el territorio mexiquense y en el resto del país los padres de familia tienen la duda sobre si pueden ser beneficiarios de esta beca.

Este apoyo lo pueden recibir solo alumnos que estén inscritos en una escuela pública de preescolar, primaria o secundaria de la CDMX.

Además la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció que para el ciclo escolar 2021-2022 los montos aumentarían en un 15%, una noticia que sorprendió a la sociedad de la capital.

Los montos que se entregan dependen del nivel escolar en que se encuentra el alumno y con el aumento quedo de la siguiente manera.

  • $400 para alumnos de preescolar
  • $435 para alumnos de secundaria y primaria
  • $500 a Centros de Atención Múltiple
Regrso al nuevo ciclo escolar 2021-2022 alumnos de educación básica
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuál es la forma de registro a esta beca?

El registro se realiza a través de la aplicación Obtén Más a partir del próximo 1 de septiembre del 2021, fecha en que también se comenzarán a depositar los apoyos correspondientes a este ciclo escolar.

Para los nuevos beneficiarios el apoyo se deposita en la tarjeta digital que se genera durante el registro.

Mientras que para los alumnos que ya eran beneficiarios el apoyo se entrega en la tarjeta física que se les dio, cabe mencionar que esta tarjeta también contará con un cambio de presentación.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx