Noticias de hoy Toluca – Perrito cae a un pozo de 30 metros y bomberos lo rescatan

Noticias de hoy Toluca - Perrito cae a un pozo y bomberos lo rescatan, luego de que habitantes del lugar dieran aviso a las autoridades.
Noticias de hoy Toluca - Perrito cae a un pozo de 30 metros y bomberos lo rescatan Noticias de hoy Toluca - Perrito cae a un pozo de 30 metros y bomberos lo rescatan Noticias de hoy Toluca - Perrito cae a un pozo de 30 metros y bomberos lo rescatan

Noticias de hoy Toluca – Perrito cae a un pozo y bomberos lo rescatan, luego de que habitantes del lugar dieran aviso a las autoridades.

Noticias de hoy Toluca- Perrito cae a un pozo

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca rescataron a un perrito que cayó en un pozo de agua, el cual tenía 30 metros de profundidad.

Gracias a una llamada de alerta, los elementos pudieron salvar al perrito en la comunidad de San Cayetano Morelos.

Los bomberos utilizaron cuerdas, un trípode y anclajes de rapel para poder descender y ascender al pozo, el cual tenía poca agua en el fondo.

Afortunadamente, los bomberos sacaron del pozo al perrito, quien se encontraba asustado y mojado, pero sin ninguna herida.

Bomberos acordonan inmueble que colapsó en Toluca

Debido a las lluvias registradas este sábado, bomberos acordonaron un inmueble construido en el siglo XIX que colapsó, el cual estaba ubicado en Lerdo.

De acuerdo con las autoridades tuvieron que contactar con el personal de los trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), debido a que está protegido por ser tratarse de un inmueble histórico.

Por último, las autoridades informaron que los escombros serán recogidos hasta el lunes 23 de agosto, por el personal del INAH. ¡Toma tus precauciones si pasas por la zona!

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx