Útiles escolares Edomex 2021: Así será el proceso de entrega a los papás

Útiles escolares Edomex 2021: ¿Cómo y cuándo será la entrega a los papás para nuevo el ciclo escolar 2021-2022? Aquí te decimos toda la información.
Útiles escolares Edomex 2021: Así será el proceso de entrega a los papás Útiles escolares Edomex 2021: Así será el proceso de entrega a los papás Útiles escolares Edomex 2021: Así será el proceso de entrega a los papás

Útiles escolares Edomex 2021: ¿Cómo y cuándo será el proceso de entrega a los papás para nuevo el ciclo escolar 2021-2022? Aquí te decimos toda la información.

Programa de útiles escolares Edomex

El programa de útiles escolares en Edomex pertenece a las becas de Familias Fuertes y busca contribuir que los alumnos puedan continuar con sus estudios.

Asimismo, se busca contribuir a la economía familiar con la entrega de útiles escolares para preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuándo se entregan los útiles escolares 2021 en el Estado de México?

Los útiles escolares se entregarán el próximo 30 de agosto del 2021 en el Edomex para que los niños, niñas y adolescentes inicien el ciclo escolar 2021-2022.

¿Cómo se determinaron las mochilas de útiles en Edomex?

Útiles Escolares Edomex 2021 ¿cómo será la entrega de estos?
Foto vía: Gobierno del Edomex

La SEP, maestros, madres y padres de familia fueron quienes decidieron qué materiales deberían de entregarse en las escuelas de educación básica.

Ya te informamos qué contiene la mochila de Útiles Escolares del Estado de México 2021 y es por eso que te decimos ahora cómo será la entrega de los mismos.ti

Útiles escolares Edomex 2021: ¿Cómo se entregarán los útiles escolares 2021-2022 a los papás?

De acuerdo con la página de la SEDUC, el proceso de entrega de los útiles escolares 2021-2022 a los papás será respetando el plan para el regreso seguro.

Por lo anterior, se entregarán las mochilas de útiles escolares:

  • Las escuelas públicas recibirán los útiles escolares.
  • El directivo escolar deberá gestionar del apoyo a los padres de familia con la ayuda del comité de salud, quienes vigilarán que se respeten las medidas sanitarias.
  • Autoridades educativas deberán notificar a los padres, madres y tutores de la entrega mediante una llamada, un correo, carteles u otro medio.
  • El personal académico deberá realizar la entrega por días con el fin de que los padres de familia recojan los útiles escolares de sus hijos.
  • Los padres de familia deberán asistir con un cubrebocas y bolígrafo, respetando las medidas de salud.
  • Solo deberá asistir un padre de familia por alumno.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx