Goleadora histórica de la UAEMex es invitada a jugar en Armenia

Perea Araujo es la jugadora histórica del equipo de futbol femenil de la UAEMex que logró ser invitada a jugar en la Primera División de Armenia.
Goleadora histórica de la UAEMex es invitada a jugar en Armenia Goleadora histórica de la UAEMex es invitada a jugar en Armenia Goleadora histórica de la UAEMex es invitada a jugar en Armenia

Alumna de la UAEM  es invitada a jugar en Armenia

Edna Selene Perea Araujo es la jugadora del equipo de futbol femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) que logró ganarse un lugar en la primera división de Armenia.

Todo va a estar bien, no te preocupes”,  fueron las palabras la señora  Aurora Araujo, madre de Edna.

https://twitter.com/UAEM_MX/status/1428704148468518918

UAEMex se para en alto con equipo femenil de futbol

Desde sus doce años, la gran goleadora de la UAEMex, Perea Araujo ha logrado destacarse entre la multitud debido a su fortaleza y visión en la cancha, pues entrega todo en cada partido.

Prueba de ello fue la representación que obtuvo en el Campeonato Nacional Universitario celebrado en Torreón, Coahuila durante el mes de junio.

¿Cómo logró obtener un lugar en Armenia?

Durante la celebración deportiva de Torreón, Perea Araujo logró la hazaña y marca invicta de 11 goles, llevando a la UAEMex a obtener su  primera medalla de fútbol femenil.

Y del mismo modo, gracias a este partido fue que el equipo de Armenia la invito a unirse a su primera división.

“Estoy muy orgullosa de mi equipo, esa medalla es una recompensa para todos, desde las autoridades hasta las jugadoras”, indico Perea Araujo durante una entrevista.

¿Quién es Edna Selene Perea Araujo?

Perea Araujo es una alumna destacada en el ámbito deportivo de la UAEMex, quien desde pequeña ha demostrado sus grandes dotes en la cancha y una manera única y extraordinaria de manejar el balón.

Actualmente esta gran goleadora de la UAEMex juega como delantera en el equipo verde y oro, sin embargo, su trayectoria en el futbol comenzó a los 12 años.

Carrera de la goleadora Perea Araujo de la UAEMex

  1. Primeramente Perea Araujo fue invitada por Antonio “Morris” Ruiz a formar parte del equipo femenil  de la UAEMex.

  2. Despues de ello durante seis años porto orgullosa la playera verde y oro.

  3. Más tarde en 2017 se unió a la Liga Femenil del Toluca, dónde Juan Carlos Mendoza, no dudo en unirla a las filas del quipo escarlata.

  4. Sin embargo, fue durante sus partidos en Torreón la que la llevaron a obtener una invitación para unirse al equipo Femenil en Armenia.

 “Siempre estaré agradecida por el apoyo que me han dado en la Universidad, no solo por el apoyo académico sino por el apoyo en el ámbito deportivo”.

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx