Estafeta ofrece vacantes de empleo en el Estado de México

Estafeta se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en varios municipios del Estado de México, si estás buscando trabajo te interesa.
Estafeta ofrece vacantes de empleo en el Estado de México Estafeta ofrece vacantes de empleo en el Estado de México Estafeta ofrece vacantes de empleo en el Estado de México

La empresa Estafeta se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en varios municipios del Estado de México. Por esta razón, si actualmente estás buscando trabajo, esta información te interesa.

Hace algunos días, el gobernador Alfredo del Mazo se reunió con directivos de esta empresa para dar a conocer la inversión millonaria que tendrá la entidad.

Se trata de una inversión de 350 millones de pesos para la nueva sede ubicada en Cuautitlán Izcalli, lo cual permitirá la operación de hasta 18 mil servicios por hora.

De igual forma, se estarán llevando a cabo dos proyectos de infraestructura en los municipios de Toluca e Ixtapaluca, en el Edomex. Por ello, se estarán abriendo varias vacantes de empleo.

Foto vía: Estafeta

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Estafeta en el Estado de México?

Actualmente, la empresa de paquetería se encuentra buscando ayudantes generales, almacenistas, choferes de paquetería, entre otros. Para consultar todas las vacantes que disponibles, puedes ingresar a la Bolsa de Trabajo.

Los sueldos van desde los 5 mil 360 hasta los 14 mil pesos y ofrecen las prestaciones de ley, entre otros bonos.

Para mayor información, te invitamos a visitar la página de Estafeta, seleccionar el apartado de contacto y mandar un mensaje a través de tu correo electrónico.

DFC