Tercer informe de gobierno: AMLO dice que en palacio no hay ladrones

El presidente de México señalo mediante un spot del tercer informe de gobierno, que ya están acabando con la corrupción que era lo que más dañaba.
Tercer informe de gobierno: AMLO dice que en palacio no hay ladrones Tercer informe de gobierno: AMLO dice que en palacio no hay ladrones Tercer informe de gobierno: AMLO dice que en palacio no hay ladrones

El presidente mexicano, hablo sobre su tercer informe de gobierno y mostró en conferencia uno de ellos, te platicamos que fue lo que dijo.

Tercer informe de gobierno AMLO dice que en palacio no hay ladrones
Foto vía captura de pantalla video de YouTube: Andrés Manuel López Obrador

«En este palacio no hay ladrones», así lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mediante un spot que servirá para promocionar el tercer informe de gobierno.

Dicho spot del tercer informe de gobierno, el mandatario señaló que el país se está llevando a la cuarta transformación, la cual consiste en acabar con la corrupción.

En el video, se aprecia al mandatario como se encuentra frente un mural, donde él señala que fue pintado por Diego Rivera; al termino de este spot, AMLO dice que va dedicado a los «fifis».

«Dijimos que íbamos a gobernar con honestidad y cumplimos, aquí Diego Rivera pintó magistralmente de las tres grandes transformaciones que ha habido en la historia de nuestro país y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la cuarta transformación que consiste en acabar con la corrupción», así se refirió el presidente.

AMLO: ¿Acabo la corrupción en México?

De igual manera, durante su mañanera, la cual se transmite en las mañanas desde palacio nacional, AMLO señaló que en su gobierno se acabó la corrupción.

Añadió que este evento es importante, ya que puede ser que se queden ahí los corruptos, a los cuales llamó, conservadores e hipócritas.

Señaló que la corrupción era lo que más dañaba al país, ya que el gobierno está secuestrado por los privilegiados, recalco que el deber del gobierno era atender a todos.

«…La corrupción que era lo que más dañaba, muchísimo, por eso las molestias porque eran los privilegiados, estaba tomado el gobierno, lo tenían secuestrado, era un secuestro, el gobierno que debía atender a todos. servir a todos estaba solo al servicio de una minoría rapaz”, así lo digo AMLO.

Te invitamos a seguir las cuentas oficiales del gobierno de México, para mantenerse informado sobre cuando se podrán ver los spots del tercer informe de gobierno.

Recuerda que todas las mañanas las conferencias del AMLO presidente México se realiza y estar al pendiente sobre estos temas.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona